Este chico ha sido alguien genial!
En realidad sólo llevo varios días conociéndolo y en realidad me ha parecido una muy buena persona.En realidad Nicolás es alguien muy inteligente pero algo descuidado de sus estudios.
Hoy es nuestro último día de tutorías y espero que le valla bien en el examen del lunes.
-Gracias Ela, si el maestro Robets me hubiese explicado así, fuera el mejor promedio de mi clase.
-Jajaja ni que fuera tan buena maestra. Ahora en serio, espero que te valla bien en el examen del lunes.
-Con una maestra así me irá excelente! Muchas gracias Ela, ha sido un placer tenerte de maestra. Le doy mi mano para despedirnos formalmente y me abraza, huele algo rico y me despego rápido de el, sin que parezca algo grosero.
-Adiós Nicolás, te irá bien!.
... ... ... ... ...
Hoy es sábado e iremos a visitar a mi padre al hospital General. Me siento algo melancólica pues mi padre, mi héroe ha estado en coma ya por diez meses y no se si podrá despertar.
-Hola papi, sabes... he hecho cosas sorprendentes en estas semanas, he sido la mejor calificación de matemáticas del salón y el maestro Roberts ha dicho que tengo mucho futuro en ello. También conocí a un chico guapo, se que te prometí no tener novio hasta los dieciocho. Lo voy a cumplir pero necesito que despiertes, papá quiero disfrutar mis logros junto a ti, digo limpiando mis lágrimas que no dejan de salir... por favor, papito... sabes que te amo, despierta ya por favor.
Salgo de la habitación limpiando mis lágrimas y una enfermera se acerca.
-Hola mi niña, ¿porqué estás llorando?
- Es que mi papi, no se quiere despertar y lleva diez meses durmiendo y me hace mucha falta... quiero que esté conmigo en mis logros y hay cosas que no quiero que se pierda de mi vida.
-Tu papi está descansando de todo el trabajo que ha tenido mi niña. Dios sabe que estás llorando y permitirá que tu padre despierte, ya verás.
-Quiero que el despierte prontito, por favor.
-Ahora debo irme, pero cada vez que vengas a visitarlo pregunta por la enfermera Bennett, y estaré contigo cuando pases por aquí. Mira, ahí viene tu mami, no es bueno que estés sola por aquí.-Ela, ¿quién era esa enfermera?
-No sé mami, solo me dijo que es la enfermera Bennett y que mi papi despertará pronto.Ese apellido me suena, pero no sé de dónde... esa señora es muy linda y muy amable, espero poder toparme con ella cada vez que venga.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Ha sido algo emotivo el cap... espero que haya tocado sus corazones.
Recuerden que siempre hay una luz al final del túnel y en Dios siempre tenemos esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
SpiritualEla es una chica que ve colores en todas las cosas, un corazón noble y muy dulce. Nicolás, por su parte arrastra algunas cadenas de dolor y sufrimiento. Tras algunos acontecimientos sus vidas comienzan a cambiar como nunca antes. ¿Qué pasa cuando...