Hola, gracias por quedarte, realmente sentí que todos me dejarían como siempre. Pero me equivoqué. Tú,mi querido lector eres la única persona a la que le contaré mis horribles secretos (para mí lo son, porque he cargado con ellos por mucho tiempo) te daré frases de ánimo y te apoyaré,hasta cuando estés triste trataré de hacerte reír,espero ser buena,no quiero aburrirte. Te ayudaré a que te mantengas en pie, sé fuerte o simplemente trata, cómo muchos. Bueno aquí te va otra historia:
Es de mi primaria,recuerdo haber tenido una compañera por unos meses en segundo grado llamada Sareli,ella era graciosa y yo era bastante tímida y me hacía que me desenvolviera pero sólo un poquito y sólo con ella,me hacía sentir bién,pero cómo todo lo bueno viene,todo lo bueno se va. Ella me abandonó por otras chicas de mi grupo y un año después conseguí refugio con Delyle, ella estaba a los pies de Tina, que era cómo la jefa de todas las de ése grupito, todas le lamían los zapatos a Tina, siempre era primero ella. Yo casi no hablaba con ninguna, sólo asentía a lo que me dijeran, sólo para tener a alguién con quién compartir mesa. Delyle se mudó a otra ciudad y yo me quedé sin el salvavidas que me rescató del oscuro y profundo mar de estar sola. El siguiente año,sin Delyle mi gran rescatadora,me empezaron a hablar las niñas 'Populares' o las 'Bonitas' no sé cómo las conozcas tú. Me sacaban plática y me hacían sentir que realmente les importaba y eran demasiado divertidas,¡por qué no me acerqué a ellas desde primer grado! ya nuestro sexto grado de primaria me enamoré o sentí que era amor. ¿el amor es cuándo por tanto que intentes no puedes dejar de mirar a ésa persona y cuándo estás más cerca de ella tratas de captar su atención y hablar más fuerte? si éso no es amor, realmente tuve algo,una enfermedad muy fea,tal vez problemas de oído,y si estoy en lo cierto y no te habías dado cuenta de que parece que gritas cuándo tienes cerca al chico o chica que te atrae,pregúntale con él que éstes hablando. Mi amor de primaria se llamaba Jander, yo era la última de la última fila y él era él último de la primera fila. Cuándo Jander llevaba su suéter se veía tan lindo,el suéter era azul con un poco de negro,pero le quedaba muy bién,se veía guapo,pero probablemente si lo hubiera visto sin estar enamorada no me lo hubiera parecido,cuándo te enamoras hasta un aborto de mono fallido se te hace bello. Jander,ay Jander. ya no me gusta nadita,pero mejor te cuento como me dejó de ilusionar éste chico mañana,ya es la 1:33 am y probablemente tú tengas una hora más adecuada de seguir leyendo pero nos veremos,o tú me leerás pronto. adiós y besos.