Capitulo 4 "La maldición de mis feos genes".

16 1 0
                                    

Después le saqué la sopa a Kiro,ése día se estaban riendo de mí porque Jander dijo que era una tonta enamorada de él y lo del cargador era sólo una excusa. Y tenía razón,era una boba enamorada de él que hizo lo que él mismo describió,tal vez si lee mentes como creía. Jamás volví a hablarle a Jander (por lo menos en ése año).

Te voy a contar mi maldición.

la maldición de mis feos genes.

o sólo es mi mala suerte.

sufro de algo parecido a la epilepsia. mi doctor me ha dicho que es una "crisis epiléptica" pero realmente para que me describan como un paciente epiléptico tengo que sufrir al menos 2 convulsiones en mi vida y yo llevo 1. 

Ésto pasó en mi primer año de secundaria en Oakstrong, estaba en clase de biología y veíamos los métodos anticonceptivos y nos ponían unas diapositivas de sangre y cosas asquerosas de lo que podía pasar si no nos hacíamos uno de éstos como debían de ser. Me sentía mareada y yo realmente odio ver la sangre, no era mucho lo que nos mostraron pero de igual forma yo ya me sentía mal y viendo éso no era mejor. Comencé a ver borroso y de pronto ya estaba inconsciente en el suelo, me había desmayado en clase, así o más vergüenza. Duré como 5 minutos así según lo que me dijeron pero yo aún los podía oír, ¡se los juro! todos murmuraban y algunos gritaban que no despertaba y no sabían que me pasaba, pero yo de pronto abrí los ojos y vi a mi profesor con cara de "¿ahora qué hago? oh dios". Mis amigas juran que yo grité y otras dicen que me puse a chillar mientras me levantaba,me había caído de la silla, probablemente sea cierto. Tara me dijo que me vió que yo tenía una esquina de la silla en la boca pero las sillas son de fierro, ya me hubiera lastimado toda la encia. El profesor le pidió a una de mis compañeras que me llevara a la dirección y fueran por mí. Sally me acompañó y el "chaparrito" (así le decíamos a uno de mis compañeros, ya se imaginarán la razón) se llevó mi mochila. Llegaron por mí y me fuí al doctor inmediatamente, porque aún me sentía mal. El doctor me sacó sangre y me hizo unos estudios,unas radiografías,es el único nombre que recuerdo de lo que me haya hecho y me dijo que todo había pasado porque me había pasado algo que a todas las niñas les pasa para volverse mujer. ¡Sangre! dios,me desmayé porque tenía defensas bajas y porque tenía éso,ya saben que. ¡Más vergüenza! no sirvo ni para ser mujer. De la vergüenza que pasé en clases falté 3 días a la escuela y volví el viernes para recibir las tontas preguntas de que me había pasado,yo sólo dije que era un desmayo, nunca les contaría éso. 

En un mes,no exactamente pero ya había pasado como un mes,me comencé a sentir igual,no fuí al día siguiente, le dije a mi mamá que me estaba volviendo a ocurrir pero ella no me quizo llevar al médico, tenía trabajo. Me puse a ver televisión y de pronto sentí que me iba a ocurrir y le grité y me caí al suelo, comencé a llorar y ella no llegaba, no podía controlar mi cuerpo, se sentía cómo un calambre en mi pierna pero en mayor intensidad ¡y en todo el cuerpo!, vociferé un grito horrible y me puse a chillar como si me estuviera muriendo. Mi mamá al fin llegó y me calmó, empezó a llorar conmigo y dijo que lo sentía y que no sabía que me pasaba. Ella había estudiado primeros auxilios mientras estaba embarazada, y recordó como tratar a alguién en ése estado, sólo vi que me aflojó la ropa y me trató de calmar y sólo me miraba con ojos de perrito. Se sintió que duró 10 minutos y sólo fueron 4.

Aún no tengo nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora