Son las 3:11 pm en un sábado,debería de estar de compras con mis amigas o comprando un helado de frambuesa para mí y otro de chocolate para mi novio en algún parque de la ciudad,pero no tengo ninguna de las anteriores,así que escojo el inciso C,quedarme en mi casa en la computadora escribiendo la historia de mi vida,sólo para cuando esté loca y me metan al manicomio sepan porque quedé así. Me quedé contándote sobre Jander Vey,el niño que rompió mi corazón,mi primer amor,si él me sonreía yo era eternamente féliz,ésa sonrisa me mantenía perdida en mi mente,imaginándome situaciones diferentes en las que Jander me decía que era linda o simplemente que me pedía un trabajo de matemáticas y yo asentía tontamente. Antes de salir de primaria,varios de mis compañeros hicieron éxamen de admisión en el Instituto Oakstrong,yo quedé,al igual que Jander,pero lastimosamente en ésa época de enamoramiento hacia él,Jander quedó en un grupo diferente al mío y yo me sentía triste,pero al igual féliz, ¿Cómo se puede sentir dos sentimientos completamente diferentes al mismo tiempo?,triste porque estaría sin él,pero féliz porque él nunca se fijó en mí y era hora de olvidarme de él. Los últimos días de clase,Jander se acercó más a mí,tal vez leía mentes,vió que yo quería olvidarme de él y dijo "no dejaré que ella pierda la atención hacia mí,aunque no me guste quiero su atención" o algo así. Me sonreía más y trataba de ser mi amigo,pero luego descubrí el por qué. Jander sólo me usaba,para acercarse a mi amiga Lindberg. Que tonta fuí al pensar que él me quería. Él comenzó a salir con Lindberg,pero para ése entonces estábamos en primaria,"Salir" era como sonreírse,darse cartitas de amor y decirse que se querían y nunca se olvidarían. Mi amiga Lindberg era muy linda,piel blanca,ojos verdes,con algunas pecas,era la pareja perfecta de Jander,pero cómo ya faltaba menos para salir terminaron rápido,Lind se sentía triste,le dí apoyo pero me hacía sentir mal a mí por nunca contarle que Jander me gustaba. Ya era hora de entrar a clases,mi primer año de secundaria,me puse un moño blanco combinando con mi blusa y una media cola,me quería ver linda,quería comenzar el año bién,sintiéndome féliz. Ése día llegué tarde,me perdí en el instituto,era muy grande,lleno de árboles y plantas por doquier,pedía apoyo pero nadie me decía bién donde quedaba el salón de costura,terminé encontrándolo 15 minutos antes de acabar la hora de clase y me encontré con una gran sorpresa o digamos 4 sorpresas,no,no era Jander con un smoking y rosas para mí,pero estaban 4 personas que conocía aunque algunas no veía desde hace años. La niña a la que le llevaba un sándwich en el recreo de kinder,ella se llamaba Greslinn y estaba completamente igual,excepto porque creció unos centimetros,también estaba Delyle y me senté con ella,cuando salimos y nos dirigimos al siguiente aula reconocí a Kiro y Adriana,éstas dos últimas personas fueron compañeros de mí escuela anterior. Al día siguiente,en clase de biología entró Jander a mi grupo preguntando por Kiro,¡Jander se veía guapísimo con ése uniforme!,mi profesor dejó que Kiro saliera a platicar con su amigo,por un momento pensé que Jander me buscaba y éso me pasa por leer tantos libros de ficción en los que los personajes masculinos encuentran al amor de su vida en clase de biología. Kiro entró por un cuaderno y él se lo entregó a Jander para que copiara la tarea de historia porque era el único maestro que nos tocaba igual,se dieron ése saludo de hombres con las manos y se fué Jander. A los 8 días me encontré a Jander en receso y a mí me habían regalado un celular nuevo,sin embargo el cargador lo rompí a los 3 días de uso,soy una descuidada.Recordé que Jander tenía un celular nuevo y el más antiguo que tenía lo había perdido así que me acerqué a él y le dije "Hola Jander,oye rompí mi cargador para celular y recordé que tu tenías uno pero lo perdiste y quería ver si me podías dar tu cargador viejo,yo te lo compro,por favor,¿sí?" él dijo que sí y yo le dí las gracias muy sonriente,él y sus amigos,incluido Kiro,se fueron riendo,me ví como una tonta.