Habia llegado el ultimo modulo dela escuela (Educación física).
El profesor de Educación Física casi nunca viene y hoy era uno de esos días, así que no estábamos haciendo nada en la clase...
Después de 50 largos minutos de que acabo esa aburrida clase al fin salimos de la escuela
Todas nos despedimos de Vero ya que uno de sus familiares va por ella a la escuela y yo acompañe a Melanie e Ivonne a la esquina y después me regrese al transporte donde casualmente va kevin, lo juro que es casualidad.
para ser sincera Kevin y yo teniamos como llegues, me refiero a que hemos estado a nada de andar, pero por alguna razon que desconozco aun no andamos.
El camino hacia mi casa fue realmente aburrido, lo unico malo de ir en el mismo transporte de Kevin es que siempre va hablando de sus "ligues" -Tal vez esa es la razon por la que no andamos- y es realmente molesto.
Cuando llegue a mi casa baje del transporte molesta y disgustada por las conversaciones de Kevin, pero creo que fui muy obvia por que el se dio cuenta de mi reacción.
Cuando llegue a mi casa mi padre me dijo que me apresurara a arreglarme para irnos a trabajar
Mi padre de llama Julio y es dueño de un local de tacos -Ese es el famoso trabajo- y le va muy bien por que tiene bastante dinero, pero no es de esas personas que lo presuma, eso es lo que admiro de mi padre, que es una persona realmente humilde, comparte lo que puede a los que lo necesitan.
Cuando termine de arreglarme me subí a la camioneta junto con mi padre y nos dirigimos al lugar donde mi papá compra su mercancía. Cuando termino de hacer todas sus compras nos dirigimos -ahora si- al local, de un momento a otro me entro curiosidad de conocer al nuevo trabajador de mi padre, lo único que se de el es que se llama Eduardo pero todos le dicen "Lalo" JAJA típico
Cuando llegamos al local estaba con la esperanza de que ahí estuviera el trabajador , ¡PERO NO! de echo hasta mi padre se enojo
-¡Vaya!- Dijo mi padre con un toque de hironia-Su primer día y ya llego tarde
-Tranquilo papá- Le dije para que se tranquilizara
-Es que no puede ser posible que sean asi- Dijo ya más enojado
Eso era lo malo de mi papá, era una persona admirable pero demasiado estricta, perfeccionista y desesperada.
Cuando mi papá estaciono la camioneta frente al local, sus trabajadores comenzaron a descargar todas las compras de ese día.
Yo cargue entre mis brazos una caja llena de limones, pero en el momento en que me voltee apareció el
ah- Fue lo único que pude pronunciar cuando lo vi parado frente a mi...
y la caja llena de limones se cayó ante mis pies de el asombro a verlo
- ¡ISABELLA!- Grito mi padre enojado... lo ultimo que escuche al perderme en su mirada hermosa...
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido al trabajo.
RomanceYo soy Isabella Martinez Vega y a continuación les contare mi historia, una historia donde todos los viernes son especiales, una historia donde nunca pensé que ese viernes cambiaría mi vida y a la vez donde un viernes lo arruinaría todo... WARNING:...