Pagina 1

96 7 0
                                    

Todos los chicos estaban mirando el reloj que estaba arriba del pizarrón esperando que este infierno se acabe, no entiendo con qué necesidad tiene el profesor en dar tarea en el último día de clases? Esta loco! Sus clases eran muy aburridas que a veces me dormía, pero como era el ultimo día de clases decidí organizarme para que no me aburriera estas vacaciones y no estar en cama todo el tiempo viendo películas con palomitas pero no se me ocurría nada interesante solo dormir, dormir y dormir así seguido.

Estaba a punto de dormirme hasta que sonó la campana y todos salieron corriendo del aula, yo solo guarde mis útiles y me dirigí hacia la puerta principal.

-____!- Mientras salía escuche a alguien llamándome atrás mío-Que pasa que no me esperas? Nos tenemos que ir juntas, otra vez te olvidaste?- Me voltee y era mi amiga Luan

-Perdón, estoy muy cansada necesito dormir...-Dije frotando mis ojos con las palmas de mis manos-Solo quiero ir a casa y descansar.

-Lose amiga, tantos exámenes te consumieron la cabeza-Tantos exámenes para mí porque nunca era de poner ganas a estas cosas, apenas aprobaba con seis...-Pero no te preocupes puedes dormir todo lo que quieras desde ahora!

-Si, por suerte...- Nos dirigimos a la puerta principal y la mayoría de los alumnos estaban festejando por los últimos días, todos emocionados rompiendo sus cuadernos y yo con ganas de dormir...Es muy típico mío, solo quería irme de esta "cárcel" por así decirlo.

-Feliz por el ultimo día?...-Dijo una voz familiar atrás mío tocando mis hombros, me asuste y rápidamente me voltee para saber quién era.

-En realidad cansada- Dijo luan detrás de mí con cara de burlona mirando al chico que estaba delante mío, luego mire al frente y mi cara cambio de cansada a emocionada.

-No la veo tan cansada al parecer-Alzo sus hombros mirando hacia abajo.

-Al fin te veo Taehyung! Dónde estabas?...-Me sentía tan feliz de verlo. Él fue mi amigo desde que tengo memoria siempre estábamos juntos cuando éramos chicos. A la salida siempre íbamos de la mano para irnos a mi casa y merendábamos juntos...éramos inseparables todo lo hacíamos juntos desde llevarme al colegio hasta ir a jugar al parque, una vez me regalo un collar que nos ganamos en los parques de diversiones, era de mejores amigos nunca me lo quitaba, lo llevaba a todos lados...pero ahora era diferente, nunca podíamos hablar siempre estuvo en otra aula que no es la mía, la única forma de vernos o hablarnos era en los recreos o en las salidas pero nunca perdimos nuestra amistad aunque nos veamos pocos era suficiente.

-En clases, tu qué piensas tontita?...-Dijo dando un pequeño golpe en mi cabeza, si, fue muy estúpida mi pregunta- Quería hablar con ustedes dos un segundo, se puede?

-Si, como no-Nos corrimos a un lado por el ruido que había

-Estaba planeando en hacer una acampada con mis amigos por fin de año y quiero que ustedes dos vallan...que piensan?- Toco su nuca de forma avergonzada

-Ami me encantaría! Tu qué piensas ____?-Dijo Luan asombrada de la noticia. Me parecía una gran idea, era otra idea para no quedarme en cama todos los días y salir con mis amigos, pero no me quedaba aliviada, nunca fui a un campamento con más personas solo con Tae. Una vez con mi madre y su madre fuimos de vacaciones ya que su madre siempre estaba con la mía, todos los días la pasábamos juntos, éramos inseparables, nada nos podía separar. Cada noche en el campamento hacíamos una fogata y comíamos malvaviscos muy ricos.

Mi elección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora