-Yoongi, puedes detener el auto por favor! Salió una nota fuera de la ventana-Dije mientras miraba preocupada a los chicos, yoongi trato de ignorarme -Por favor yoongi- pero no pudo.
-Está bien ___ pero con la condición de que todos se duerman y no jueguen a ningún otro juego adentro del auto- Dijo estacionando fuera de la ruta.
-Pero diles a ellos, yo no estaba gritando como loca- dije referencia a ellos dos.
-Bueno, Taehyung y Hoseok cálmense, dejen de jugar y descansen en el auto se los pido por Dios.
-Está bien- Dijeron ambos con pucheros.
-Gracias chicos-Salí del auto y estaba todo oscuro, lo único que se podía ver era nuestro auto.
-___-Dijo Yoongi por la ventana.
-Qué pasa?-Dije acercándome.
-Ten cuidado-Dijo mirando por afuera de la ventanilla
-Está bien no hay ningún auto-Agarre mi celular y prendí la linterna, empecé a buscar por toda la ruta y no lo encontraba, apunte a un arbusto al lado de la ruta y ahí estaba. Cuando estaba por agarrarla me pinche el dedo.
-Ay-Gemí un poco, mientras me chupaba el dedo vi la hoja y parecía una foto, pero no la podía ver bien, estaba muy borrosa. Agarre mi celular de vuelta y apunte a la foto... la foto estaba rota por la mitad, lo que quedaba de la foto era Jimin de pequeño, era demasiado tierno, pero parecía estar con alguien más. Algún día le tendré que preguntar, seguramente la guarde por accidente.Mientras seguía mirando la foto me dirigí al auto, al parecer tarde demasiado ya que Hoseok y Taehyung se durmieron, Suga estaba con su celular.
-Que bien, volviste, estaba por bajar a buscarte-Dijo dejando su celular en la cajuela.
-Sí, perdón por demorar- Dije sin soltar la mirada hacia la foto, no entiendo porque no la dejaba de mirar, me daba mucha intriga saber porque tenía esta foto guardada en mi diario.
Durante el viaje empecé a leer todo mi diario viejo, al parecer tenía varios momentos locos ese año, algunas carcajadas me causaron y otras tristeza.
Empecé a cansarme y fui a hablar con Yoongi.-Falta mucho para que lleguemos?- Dije asomándome por el asiento del conductor.
-Creo...creo que falta... una hora o más... pero no tengo idea-Se notaba demasiado que no podía seguir manejando más, sus ojos estaban a punto de cerrarse y eso me estaba preocupando. De repente Yoongi perdió el control y se desmayó mientras manejaba.
-Yoongi!- Rápidamente agarre el volante y lo estacione fuera de la ruta.
Baje del auto y abrí la puerta donde estaba el, me senté arriba de él, estaba demasiado pálido, más de lo normal y empecé a darle golpes a su mejilla para que despertara.
Estaba muy caliente y como tenía mis manos muy frías empecé a tocarle su frente y sus cachetes. Estaba por empezar a frustrarme ya que llevaba más de un minuto sin despertar, en verdad me sentía mal, quería despertar a los chicos pero los dos estaban con sus audífonos y se preocuparían más que yo, me di por rendida y puse mi cabeza en su pecho llorando.
-Q..que pasa?- Cuando me di cuenta que dijo unas palabras, lo mire y le agarre las mejillas.
-Por qué estas llorando tonta?- Dijo medio ronco.
-Porque te desmayaste en medio camino-Dije mientras secaba mis lágrimas- Casi morimos.
Nos quedamos unos segundos mirándonos y él se dio cuenta que estaba arriba de él, y para no empeorar la situación lo ayude a bajar del auto para que tome un respiro.
Nos sentamos en el maletero del auto, empezamos a hablar y mirar el amanecer.
-Desayunaste o algo Yoongi?- Era mejor comenzar a hablar de eso ya que seguramente se le ha bajado la presión.
-En verdad no...no tenía demasiadas ganas de comer-Dijo sin mirar el piso, no me convencía nada de lo que decía.
-Te tengo que creer?- Dije mientras iba a buscar mi mochila.
-No en verdad, sinceramente no pude desayunar-Dijo mientras me miraba como sacaba comida de mi bolsa.
-Me quieres contar?- Yoongi siempre me mentía pero después sabia la verdad, con un "te tengo que creer?¨" y un "me quieres contar?¨"se puede saber fácilmente lo que le pasa. Lo conozco demasiado en verdad, siempre hablabamos de nuestros problemas.
-Siempre dices esas preguntas, tratas de que diga lo que me pasa y lo que siento- dijo dando una pequeña risa- pero ahora no funcionara- Oh no funciono mi truco.
-Al menos lo intente, pensé que querías hablar conmigo-Dije mientras me bajaba del maletero.
-Espera...-Me agarro de la muñeca- Te lo contare...- Nuevo truco desbloqueado.
-Tengo toda la noche-Dije mientras me subía de nuevo al maletero.
-Bueno yo no porque tenemos que llegar lo antes posible para que los demás no se preocupen por nosotros- lo mire con puchero.
-Te escucho- Ignore totalmente lo que dijo.
-Hay veces que no puedo bancarte ___-Dijo tirando una risa- Bueno, pero prometes no cortarle a nadie? Confió en ti ___- Dijo mostrando su meñique.
-Promise!-Entrelazamos nuestros meñiques.
-Hace 2 meses que estoy viviendo solo, y mis padres no vuelven y ando medio deprimido por eso. Me dejaron dinero pero no lo suficiente, y me alimente de arroz todos estos dias.-Dijo medio desanimado.
-Enserio? Y a donde se fueron tus padres?- Dije mirándolo fijamente.
-A Colombia y hace dos semanas que tenían que volver...-No entiendo cómo pudo estar viviendo el solo y sin pedir ayuda, agarre mi mochila y le di más comida-Muchas gracias...- Se sentía lo feliz que estaba por comer un simple sándwich.
-Y cómo es que te dieron ánimos de venir al campamento?
-En verdad, me sentía muy solo y quería recordar cómo se sentía vivir con alguien.... Si, lo sé, es muy estúpido-Dijo riendo y tapando su cara.
-No, no sientas que es estúpido, en verdad está mal que estés solo y sin alimentarte, fue buena idea que vinieras con nosotros- Por que no pensé en el todo este tiempo? A veces no se presentaba en el colegio y no respondía los mensajes del grupo...porque no me preocupe por él?
Seguíamos hablando y Yoongi ya se estaba sintiendo mejor y eso me alegraba bastante, ya no estaba tan pálido como antes.
-Mira...ya amaneció-Fue muy lindo hablar con él mientras amanecía, recordé todos los momentos con el cuándo éramos chicos.- Sera mejor que continuemos, los chicos se levantaran y nos preguntaran porque no llegamos a tiempo.- Me baje y estaba por guardar mi mochila.
-___- Me agarro de mi muñeca-Yo...Gracias por hablar conmigo.
-Siempre estaré contigo Yoongi- Nos subimos al auto y seguimos nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
Mi elección
Fiksi PenggemarFin de clases! A quien no le gusta estar de vacaciones! Al finalizar las clases, tu grupo de amigos te quieren invitar a un campamento y que otra cosa podria pasar alli que no? Aceptas? - - - -Esta es historia es muy diferentes que otras!!! Es un j...