Prologo

9 0 0
                                    


Prologo

-- Caroline... Yo te juro que lo intento, pero simplemente no puedo. —Peter habla apresurado, casi no entiendo lo que dice. –Pero yo, quiero decir mi historia con Tessa, es tan larga y tiene tanto que no puedo solo ignorar mis, es decir lo que yo siento...

Peter sigue enredándose con las palabras que me dice, nunca entendí su manera de complicarse para llegar a una conclusión. Lo hizo cuando se me "confesó", cuando me explicaba que quería irse a una Universidad fuera de la ciudad, incluso el día en que me estaba explicando todo el tema de la escuela hace un par de años antes de que nos volviéramos amigos, mucho antes de que siquiera fuéramos "esto". Siempre encontré tierno ese hábito, demostraba que estaba nervioso, e igualmente se esforzaba para hacerse entender.

Pero...

Se me hace imposible encontrar adorable el hecho de que intente acabar lo nuestro, por más que intento convencerme de que todo esto lo hace por el bien de ambos, no puedo soportar el hecho de que la prefiere a ella sobre mí.

Pero estoy segura de que te estoy confundiendo con toda esta chachara sin siquiera explicarte quien soy yo, quien es él y finalmente que fue lo que paso entre nosotros.

Pero hay algo que te puedo asegurar desde ya, y es que este solo es el principio de una historia que va para largo, pero no te asustes que ya es suficiente conmigo. Te lo digo en buen plan, hombres y mujeres pueden tener una amistad sin ser nada... Pero siempre hay alguien que tiene sentimientos por el otro así hayan sido efímeros.

Es malo caer por un chico que sabes que no es para ti, pero una es masoquista y sin importar nada... Termina enamorada.

Sweet TentationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora