-Y...Sasuke Uchiha. -Sa-Sa-Sasuke... -no puede ser... -ese traidor es parte de ese grupo...y...confíe en él... estuviste en peligro Asuna...y si hubiese aprovechado para matarte? yo...yo.. no -tranquilo, aún estoy aqui, contigo -juro por mi vida que lo matare -no creo que esa sea la solución Kirito...yo creo que si no nos hizo algo es por alguna razón -creo que tienes razón Asuna. -hagas lo que hagas te ayudare Kirito -no pienso ponerte en peligro Asuna... -no te preocupes, estaré bien si te tengo cerca -gracias Asuna...
-mierda quede expuesto...¿que voy a hacer? ¿como se lo voy a explicar a los demás? quiero qu entiendan que hago esto por una sola razón... pero me querran matar por no haberles contado... ¡MIERDA!, bueno tendré que seguir apoyando a Akatsuki cueste lo que cueste, Akatsuki no es lo que la tele y las noticias piensan... solo quiero que sepan la verdad sobre Akizuki...
-luego de que me enterara que había sido descubierto tuve que actuar lo mas rápido que pude... les conté a los demás del gremio estuvieron de acuerdo en seguir protegiendo a mis amigos para que la CCP no les siga engañando, Peín el líder del gremio hizo clones de él para distraer a los soldados que estuviesen cerca nuestro. al rato nos dividimos y yo había llegado cerca de la cabaña de Kirito, Asuna estaba afuera viendo el cielo, quería acercarme a hablarle pero sabía que me querría matar...
-se que estas ahí.. Sasuke.. -oh, hola Asuna... -Sasuke... ¿tu nos engañabas? -no, no haría eso y menos con ustedes... hay una razón por la cual estoy en ese gremio Asuna... -¿y cual es? -La...CCP -¿que hay con la CCP? -hace mucho tiempo nuestro líder Peín descubrió los verdaderos intereses de la CCP... y de su nuevo comandante Akizuki... el nuevo comandante sabía que si se aliaba con los humanos con poderes ellos se neutralizarían y bajarían la guardia, cuando bajen la guardia totalmente Akizuki los ejecutaría a todos, como había dos guerreros que nunca iban a bajar la guardia Akizuki decidió que aliarlos seria mejor para su beneficio , tú y Kirito son sus peones, como él sabe que ustedes dos nunca bajaran la guardia los tiene como peones. me uní a Akatsuki con el objetivo de poder protegerlos a ambos... no les quise contar por que presentía que ustedes pensarían que fuese un asesino... hasta anoche... descubrieron que los que estaban destruyendo a los soldados era Akatsuki así que la prensa alteró la situación y nos hace ver como criminales que buscan matar gente... pero el verdadero objetivo es acabar de una vez por todas con la CCP... no me molestara que no me creas pero serte sincero es lo único que puedo hacer ahora... -te creo, no me molestó que no nos contaras, pero de veras nos preocupabas Sasuke... y en el campo de batalla eres un excelente peleador, y agradezco que me hallas contado la vedad -si Kirito me perdona... me gustaría que nos ayude a derrotar a Akizuki... -yo le contare la verdad, confía en mi, si te perdona nos veremos mañana en la torre del norte, hay un sotano apenas llegas, te esperaremos ahí. -bien, ya me voy -cuidate Sasuke -A-Asuna... -¿si? -gracias por confiar en mi -gracias a ti por contarme la verdad.
luego de ver a mi amigo irse, busque a Kirito y le conté lo que me dijo Sasuke.
-bien...iré...pero si ocurre algo lo matare... -tranquilo podemos confiar en él -esta bien, así que Akizuki nos engaña...? -supuestamente si... pero es raro que nos quiera como aliados... sabiendo que somos guerreros que no nos rendimos por nada... -tal vez tiene un haz bajo la manga... -¿por que como nueva identidad te puso Kirito? -oh, emm cuando leí mi nueva identidad era "Kirigaya Kazuto" y para abrebiar el nombre y el apellido me puso "Kirito" -ohh es una pequeña mezcla... -¿y a ti por que te puso Asuna? -oh jaja eso fue gracioso, me puso "Yuuki Asuna" por que le gustaba ese nombre jaja -wow solo tu nombre y apellido... genial -¿que hay algún problema...? -nonono claro que no jeje me encanta tu nombre -mas te vale jaja.
ESTÁS LEYENDO
El Adolescente con Poderes season 2
Ficção Adolescenteesta es la continuación de la parte uno, en esta parte de la historia no esta el tercer personaje principal por temas de que no se me ocurría que hacer con él en esta parte de la historia, aparecerá en algunas partes en el trayecto de la historia as...