Jamás creí que un perro haría meterme en semejante problema yo de tan solo 13 años tratando de sobrevivir, pues la semana pasada, me había peleado con un mercader de 'alta sociedad'' o más bien el cual la mayoría del lugar le tenía un gran respeto por ser hermano del gobernador y todos temían al gobernador, por esa causa termine en una prisión solo por haberle robado una estúpida manzana 'traída de Italia' supuestamente y seda exportada de china, el caballo no cuenta ese era para escapar y tan solo le tome prestado un caballo el tenia miles haci que regresando al tema yo en una calda y mi loba de seguro la están entrenando para matar o de caza o piensen que es un completo lobo y no le den de comer haciendo que se vuelva agresiva y valla tras de alguien para matar ya sea para matar a un animal o a una persona entonces lo supe iba tener que pelear para sobrevivir
Estaba peleando pero... era por mi vida, si perdía moría en el hocico de un gran lobo ambas sin escapatoria sin otra opción solo que pelear para tan solo la atracción de gente, no, no era para eso era para que la gente aprendiera a respetar al hermano del gobernador y no importaba si era tan solo un niño, joven o viejo haci que el lobo inicio lanzándose hacia mi cuello para acabar con migo, me tumbo al suelo pero el lobo no pesaba tanto y me lo pude quitar fácilmente de encima cuando estaba a punto de atacar al lobo o correr vi algo en sus ojos su color uno café y uno azul los mismos ojos que los de skye haci que me quede parada y me senté la gente pensaba en un final atroz y skye se balanceó sobre mí, extendí mis brazos la gente sabía perfectamente lo que estaba a punto de pasar y sabían que me estaba entregando a la muerte pero en vez de eso skye me tiro y me empezó a lamer la cara rápidamente la abrase de poder volver a ver que el único ser vivo que me quería seguía con vida el gobernador, rey, emperador, lo que el idiota se crea que es, estaba indignado, haci que nos juntaron en una celda para cuando el lobo tuviera hambre me comiera, mala decisión.
Skye no era un lobo pero tampoco un perro era una combinación de ambos era una hibrida con pocas probabilidades de que me comiera por hambre pero sobre todo porque era su gran compañera de aventuras
Al siguiente día no había nadie dentro de la celda solo un hueco que ya había cavado un prisionero que antes de poder salir fue devorado por una bestia en una de las tantas peleas del rey.
Pero ¿Por qué no escape antes? porque me faltaba alguien me faltaba algo
Skye
5 Grado Colegio Wexford
Víctima de bulling, regresando a casa pensando en lo que todo el salón me había hecho y dicho no era chistoso que el que tocara sintiera como si tuviera un virus y empezarán a pagárselo a otro mientras se quejaban gritando GIUUU, QUE ASCO. Mientras iba en el carro rumbo a mis clases de inglés pensando en todo eso hubo un tope donde alcance a leer un letrelo y decía se venden huskis y le dije a mi padre que parara él lo hiso. En una cajuela abierta había dos cachorros uno café una negra con gris, blanco y un poco café un ojo café un ojo azul [ambas hembras] una estaba sentada, la café, y la negra muy juguetona en cuanto cargue a la negra sentí algo extraño una sensación extraña de amor en la cual había olvidado todos aquellos problemas frustrantes haci que roge a mi papá el acepto comprármela haci que la cargue y durante el resto del camino la llave en brazos al instante supe cómo se llamaría como mi libro favorito La cala del muerto de Lauren St.Donde la chica tenía un husky llamado skye donde ambos contaban el inicio de una aventura donde Laura quería ser detective y su husky y ella empezaban a resolver casos y cuando yo estaba sola jugaba a que también era una especie de detective y tenía un husky donde iniciábamos una aventura pero cuando yo la vi no la quise porque era un husky y me iba a dar aventuras si no porque yo no la elegí ella me eligió a mí donde creamos nuestras aventuras, lo que acabas de ver es una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
una aventura que acabo mal
AdventureComo muchos pase por buenos momentos pero también por una profunda tristeza donde nunca imagine que tan solo una pequeña loba perra me pondría a recorrer una gran aventura (Basada en echos reales xd) (enserio :v)