Capítulo 39

68 3 1
                                    


Macarena: Jae bum esta es la razón por que ya no puedo debutar.....siento que mi corazón se estruja......Jaebum te presento a Milled ella es......hace una pausa y al parecer toma el valor de decirme de algo que me va a herir y es algo relacionado con esa niña que no sea de lo ¡que estoy pensando!......Jaebum ella es mi hija....suelta de golpe y yo quedo como un idiota esa niña es su hija.

JB: ok......dijo creo que tienes razón yo me tengo que ir..........dije algo desorientado........ Dejare mi auto aquí necesito caminar y tomar aire fresco y dirigir la noticia......dije y me fui de esa casa camine por las soladas calles de Seúl. Pensando en lo sucedido ahora era más claro que el agua porque ella no quería debutar. Tenía claro en mentó de que esa niña es hija de uno de esos hombres que se acostó Macarena la pregunta es ¿Cuál de los cuatro es el padre de la niña? dudo que ella lo sepa fui caminado hasta mi casa entre a mi dormitorio con cuidado y me fui a mi habitación me tire a la cama como un costal de papas y miles de pensamientos me vinieron a mi cabeza.

¿Por no lo supe antes? ¿Me pregunto si ellos sabrán de la existencia de la niña? ¡No lo creo si no ellos mismo lo hubieran dicho! ¡Tal vez si lo sabían pero era obvio que no iba a decir porque en ese momento aquel grupo se hizo famoso! ¡Solo espera y mañana hablas con Macarena en la universidad o en su trabajo!

Narrador

Después de que Jaebum se fue la pobre Macarena se sentó de golpe en el sillón mientras a marcaba a su pequeña hija mientras la niña dormía, ella sabía que se había decepcionado de ella y que tal vez decida no hablarle.

Aní: ¿estás bien?.......ella niega

Macarena: no estoy bien él se ha decepcionado más de mi

Aní: es lógico que el racionara de esa manera tal vez él te busque para que le des una explicación.

Macarena: tú crees.......ella asiente.....no lo sé todo se me a vuelto complicado......luego miro a si pequeña hija.......me voy a dormir y de paso la recostare.....se levantó y se dirigió a su cuarto y la cambio e ropa y la cobijo. Ella también se puso su piyama y se metió a su cama y abraso a su hija y callo en el profundo sueño.

Al día siguiente se levantó con cuidado de no despertar a la Milde se dirijo a al baño para tomar una ducha después de unos minutos salió del baño envuelta de una toalla se dirijio a su almario y se puso una linda vestimenta.

Salió de su habitación y bajo a desayunar

Macarena: buenos días

Todos: buenos días

Macarena se sentó y se sirvió lo que había en la mesa desayuno y se levantó recogiendo el plato que ella uso y se puso a lavar después se dirigió a la sala a tomar sus mochila

Macarena: ya me voy chicos si Milde se despierta le dicen que me fui a la U que más tarde llego

Dulce: entendido pero ve rápido que se te hace tarde....ella asintió y se despidió de todos.

Por otro lado Jaebum se levanta, se ducho y bajo a desayunar, notando la presencia de los demás

Jinyoung: por fin despiertas ¿a qué hora llegaste hyung?

Jb: como a las....dijo pensando la hora exacta ya que no vio la hora en que llego porque su cabeza esta echa un lio.......para ser honesto no me fije la hora en que llegue supongo que haber sido como la 1 de la mañana

Jackson: ya no suponíamos. Ves por eso te dije que lleves preservativos.

JB: no es lo que tú piensas es más Jackson lo que paso es que ayer me encontré con Macarena en el acuario....todos se sorprendieron

Un Amor imposible (Im Jaebum )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora