2 Meses después
Han pasado ya dos Meses desde que los chicos debutaron y Dos meses de que yo estoy en esta empresa las cosas a aquí se me complicaron mucho desde que llegue a esta empresa pero trato de no caer Jb y yo nos llevamos bien pero desde que debutó con el grupo ya no nos vemos como antes es muy poco de que hablamos siento que él se aleja más de mí, si preguntan ¿cómo voy con mi entrenamiento? bueno es muy cansado pero doy todo de mí no sé cómo decirlo pero prefiero concentrarme en mi entrenamiento estos dos meses han sido muy duro ¿Por qué? Bueno mi corazón aun duele Lay tenía razón estando donde él está sería más doloroso todos los días en cualquier lado. Siempre lo veo a él y no precisamente solo o con el grupo no, estaba con su novia besándose de aquí, de allá por todos lados y vuelta yo me deprimo caigo en un abismo donde nadie puede salvarme ni siquiera mi madre aunque ella no lo anotado ¿cómo sobrevivo? Pues el entrenamiento ese es mi refugio cantar y bailar es lo que me pierde a la realidad, mi relación con mis compañeros del entrenamiento me llevo bien son muy gentiles y debo decir que son muchos aprendices ¿si me llevó con Susy? Pues no esa es la realidad cuando nos encontramos a solas siempre trata de meterme en bronca y yo pues no me quedo atrás debo defenderme sus compañera bueno siento que no les caigo bien ¿si me preguntan por qué? Respuesta: no lo sé tal vez saben lo que paso obvio son compañeras del grupo debieron saber de lo que paso hace 2 meses atrás y en cuanto al grupo de los chicos de JB solo me llevo con Mark, Bambam y con Yugyeom ellos al parecer se han dado cuenta de mi situación de que estoy cayendo en el abismo ¿por qué dijo? por qué están conmigo pero no quiero que ellos peleen por mi culpa con sus compañeros Jinyoung y Jackson son muy ácidos con migo Youngjae el vuelta ni me pela es más pareciera que no me ve y que no existo.
¡¿Preguntan si otros grupos de la empresa mismo son así de asidos conmigo? Bueno a pesar de las reglas Los chicos de 2PM y 2 AM son buenos con migo al igual que las Wonder Girls ellos me dijeron que les llame oppa o unnie Day 6 es otro grupo que debutaron junto a GOT7 ellos bueno si me llevo bien con ellos. Y vuelta mi padre pues es muy rara vez que hablamos mi madre aún no se lo dicho por que dijo que prefiere decirle personal mente pero mi padre también está muy distante de nosotras y eso no es la primera vez que ocurre algo así pero esta vez es más.
En este momento estoy en el salón de prácticas de los aprendices cuando alguien me llama
X: Macarena estoy esperándote media hora por que te demoraste.......cuando me detuve camine a pagar la computadora con las canciones.
Macarena: hola Sana perdona pero quería entrenar más....dije me senté en el suelo y tomaba agua.....qué hora es.......le pregunte y Sana saco de su bolcillo su celular miro la hora.
Sana: son las 6: 30 de la tarde vamos a merendar junto con el resto de los aprendices JYP paga la cuenta
Macarena: bien eso suena genial......y luego se me vino algo en mente que pregunte...... También vendrán los ídolos
Sana: no ellos no vienen con nosotros ellos se reúnen con JYP cuando el Ceo los invita pero solo a los ídolos de la misma empresa.
Macarena: Mmmm ya veo aun no somos dignos de cenar con los ídolos....dije a lo cual sana se puso a reír....no es gracioso no sé por qué nos tiene separados por cierto cuando debutaras
Sana: Aun no lo sé tengo entendido que habrá un programa donde van a escoger a las chicas para formar un nuevo grupo
Macarena: pues tú si podrás participar yo aún no llevo dos meses debo prepararme bien a diferencia de ti que llevas más años
Sana: pensé que ibas a participar pero tienes razón aún falta para que perfecciones y por cierto....le regrese a ver.....es mejor que te apures y te des un baño para que estés lista no vas a ir sudada o si......negué con la cabeza.....bien apúrate que te espero asentí tome mi bolso de ropa y fui a las bañeras que hay en la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor imposible (Im Jaebum )
FanficSinopsis Macarena era una chica que iba en el primer año de universidad siempre estuvo enamorada de Im Jaebum desde la secundaria pero él no la ve como mujer sino como una hermana menor Sera que Jaebum llegara sentir amor por Macarena