Capitulo 1

282 17 9
                                    

———

One - Ed Sheeran

———

Finn sale del aeropuerto para encontrarse con una sonriente pelinaranja no muy lejos de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finn sale del aeropuerto para encontrarse con una sonriente pelinaranja no muy lejos de él.

Con una sonrisa en el rostro, el ojiazul envuelve a su mejor amiga en un abrazo.

-También te extrañé- Dice una masculina voz.

El Irlandés se separa de Becky para ver al tatuado hombre que había capturado el corazón de su mejor amiga.

Phil iba tomado de la mano de un pequeño y una pequeña niña.

Aquellos pequeños le sonreían con felicidad en sus rostros.

-Hola Phil- Dice acercándose para darle un abrazo -Como están los pequeños.

Finn toma a su sobrino en brazos haciendo a este reír.

-¿Ya sabes decir Mamá verdad?- Pregunta el Irlandés con una sonrisa.

El pequeño asiente con la cabeza un tanto tímido ante el ojiazul.

El camino de vuelta a la casa de la feliz familia había sido largo pero cargado de muchas risas y anécdotas de las travesuras que los mellizos realizaban a diario.

La última vez que Finn había ido a California fue hace un año atrás aproximadamente, por el cumpleaños de sus sobrinos.

El Irlandés había programado el ir antes de que se cumpla los un año de su visita, pero estaba corto de dinero gracias a su nueva adicción.

Al llegar a la pequeña, pero pintoresca casa de su mejor amiga, Finn siente que ha pasado más de un año desde que estuvo allí.

-Lo siento por el desastre- Dice la pelinaranja viendo algunos juguetes de sus hijos tirados en la sala de estar.

El color de las paredes habían cambiado, habían adquirido nuevos muebles, la cocina se había remodelado y el patio trasero tenía una pequeña piscina.

-Wow- Dice Finn al recorrer la casa con la mirada -Parece nueva.

-Y todo gracias a Becky- Dice el tatuado mientras recibe un beso en la mejilla por parte de la mencionada -Hace unos meses comenzó a trabajar con Nicole, nada más que cosas buenas han pasado desde entonces.

-¿Nicole está en California?- Pregunta el Irlandés.

-Hace más de un año- Dice la Irlandesa con obviedad -Creí que Roman te lo había dicho.

Boys IssuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora