En una mañana monótona Hansol se dirigía a su aula mientras que en su mano izquierda estaba un lindo postre recién comprado en el despacho de la cafetería. Con su mano derecha abrió la puerta de su aula y saludo cortésmente a sus compañeros que acaban de llegar.
El aula de clases de Vernon estaba casi vacío a excepción de otras cuatro personas,Como siempre entre esas cuatro estaba Yoon JeongHan,amigo de SeungKwan,nadie sabía como ni el por que pero este siempre era el primero en llegar,incluso una chica dijo que llego casi a las cuatro de la mañana para hacer una broma al profesor y cuando entró a su área escolar JeongHan ya estaba ahí, Claro,solo era un rumor.
Se dirigió a su puesto de clase,fila numero cuatro asiento seis,antes de llegar a su lugar inclino levemente su cabeza a su compañero de clases y este le respondió con un;—Buenos días,Hansol—. Acompañado de una inclinación de cabeza. Camino a su puesto y despejo sus manos dejando el postre en la mesa he la mochila en los pies de su silla
El puesto de JeongHan estaba justo dos puestos del antes de el suyo asientos,lo que le agradaba por que en unos minutos llegaría SeungKwan derecho a con su amigo a contarle temas irrelevantes que sin reconocerse chismoso,oía.
SeugKwan inundo de nuevo sus neuronas,cada una de ellas tenia al menos un pedazo de ese chico de rostro redondo impreso en él. No era un acusador,oh,claro que no,solo admiraba mucho sus expresiones dramáticas desde la distancia,sabía que si se acercaba más estaría incluso mejor de lo que ya es ahora.
Para Hansol,Seungkwan era el ser mas perfecto en toda Corea,en toda Asia,en todo el mundo,en todo el universo,en toda la galaxia,para él no había ser mejor hecho en la humanidad.
Hablando de el chico que roba todos sus alientos,éste acaba de aparecerse en la aula,y automáticamente las pupilas de Hansol vigilaron cada pequeña acción que este producía.
—¡JeongHan,Sucedió algo,tengo que contártelo cuanto antes!—en el transcurso de sus palabras sus facciones tomaban rumbos muy divertidos,haciendo que su boca formara una perfecta “o”,su rostro estaba colorado y sus con una circunferencia perfecta haciéndolos aun más grandes.
El amigo de el antes nombrado lo miro sonriente,esperando a que este llegara hasta a donde el. Una vez tomo asiento a su lado JeongHan habló;
—Maleducado,soy tu Hyung,y lo sabes,por cierto buenos días —respondió en un tono delicado ordinario de él. Mientras tanto Hansol moría internamente esperando a que SeungKwan no se moviera de su lugar de nuevo,siempre se ponía ahí al iniciar pero para cuando la clase iniciaba esté se sentaba hasta el otro extremo del aula,en pocas palabras el lugar mas lejos que donde él.
—“ya sabes quien”—creó comillas con sus dedos —Lo hizo—Ahí cada fibra de su cuerpo escucho con atención lo que estaba por decir y saber quien era ese tal “ya sabes quien”.
—¿Hablas en cerio?¿Se te declaró?—¿Qué qué?cada músculo de su cuerpo se tenso y esperó haber oído mal.
—Oh,callate Hannie—su rostro ya carmesí tomó un color rojo más vivo que el ya mostrado anterior por SeungKwan.
Su mundo se detuvo,saber quien fue el chico—o chica,aun no sabe su orientación sexual,pero Hansol rezaba por que fuera gay— que tuvo suficiente coraje como para decir eso así sin más,cuando a él le costaba su alma y su pulso el solo intercambiar con los Buenos Días cuando SeungKwan ya llegaba antes que él.
Oh,mejor saber si esa persona era digna de tan siquiera observar a su chico,
Ni si quiera era su novio ni cerca de ser un conocido más,pero ahí estaba el reclamándolo como de su propiedad, y le decía a alguien que no era digno de ver a SeungKwan cuando este puede ser tampoco digno de no ver su hermosa figura,sus hermosas reacciones. Se reprochaba mentalmente una y otra vez por tan absurdo pensamiento he reclamó a lo que no le pertenece.
ESTÁS LEYENDO
Dramatic Boy ➳ Verkwan
Fanfiction❝ Hansol esta completamente enamorado de ese chico de reacciones dramaticas,pero no se atreve a confesarle sus sentimientos a aquel chico alegre,he dramático. Tal vez un empujón no les vendría mal¿cierto? ❞ ✧19/03/18-11:59 Hora México ©IdolPan_2018