🌊Epilogo🔥

245 50 0
                                    


Después de unos años tras escuchar las criticas de algunas personas hablando de que no iban a durar mucho juntos por el simple hecho de ser dos chicos, terminaron mudándose a un campo muy parecido al de sus sueños. Sus amigos mas íntimos los vicitaban cada fin de semana.

Un día se encontraron con la sorpresa de que en la sala se encontraban unos juguetes para bebés y que de la cocina salia JiMin con un bello angelito entre brazos dándole mimos, mientras mandaba a su esposo a que abriera y dejara pasar a sus hermanos putativos.

Las cortadas de JiMin ya habían sanado, no volvió a cortarse mas nunca por temor a perder todo lo que ya tenia en bandeja de plata. YoonGi ya se sentía completo al igual que su nuevo, único y ultimo esposo, se sentían amados. Creyeron conveniente adoptar para sentir como una criatura podía llegar a crecer con el fruto de su amor.

Todo era perfecto, incluso mejor que las cosas que habían pensado. Lo tenían todo y no lo cambiarían por nada. Los amigos cuando viajaban en carretera a su casa se quedaban unos días libres, así aprovechaban de hacer una cena o acampada.

Y para ellos los que creyeron que no iban a durar, les informo que pasaron unos bellos años juntos viendo crecer a un hermoso niño, fueron juntos a la boda de sus amigos, viajaron de aniversario con una salida familiar e incluso están justos ahora, tomados de la mano en este horpital esperando a su enemigo que no logrará separarlos, porque si vivieron juntos y creearon mucho unidos.

Estaban depuestos a irse acompañados del uno al otro por las buenas o malas.

Destino <<YoonMin>> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora