Mister Spark

12 2 0
                                    

Capítulo 0: Piloto

¿Quién soy? Pocos me conocen por mi propio nombre, Zack Brick un hombre de pelo rubio y sedoso, con ojos café como cualquier otro ¿Pero en realidad es así? Nadie lo sabe, pero mi nombre de Superhéroe es Mister Spark conseguí unos poderes extraordinarios  que ni mis propios padres lo saben, tengo la habilidad de controlar la electricidad a mi placer sin importar la cantidad que sea, descubrí esto a los 15 años de edad y fue algo muy inesperado. Todavía no creo todo lo que ha pasado desde ese día

Medio día en la escuela estaba aburrido, solo quería llegar a mi casa estaba muy hambriento y además tenía que esperar a mi hermana menor Mariel una pequeña muy hermosa de 10 años de edad que le encantan los comics como a nada en la vida. Solo pensaba en llegar a mi casa y saciar esta hambre que invadía todo mi estómago, pasaron las horas y al fin el timbre sonó, salí corriendo a buscar a mi hermana a su aula y todo estuvo muy normal, ¡hasta que llegué! Cogí mi plato de comida como de costumbre y subí a mi habitación como lo hacía todos los días y decidí acostarme para descansar pero sentí algo, sin motivo alguno mi cuerpo me dolía completamente estaba muy asustado y sentía como todas las luces de mi habitación se apagan simultáneamente, estaba muy asustado cuando de repente vi como del conector de donde cargaba mi laptop salía unos pequeños rayos de electricidad que iban hacia mi e invadían todo mi cuerpo, tal hecho me dejo impactado y no podía hablar solamente veía como toda la electricidad se aferraba a mí y mientras más energía se acercaba menos dolor sentía, después de 2 minutos todo volvió a normalidad encendiéndose las luces de mi habitación. estaba en shock, salí normalmente a la habitación de mi hermana para saber si estaba bien y ella me contesto muy normalmente que no y decidí no contarle nada, porque aunque no me creyera no sabría en que la estaba metiendo.

Estaba muy cansado después de eso y decidí ir a mi habitación aunque tuviera miedo aun e irme a descansar, desperté al día siguiente y solo pensé, ¡Wow en serio estaba cansado!, me aliste corriendo y desayune como todos los días pero sin contarle nada de lo que había pasado el día anterior, espere a mi hermana y fui a la escuela aun pensando en eso, la deje en su aula y subí a la mía de inmediato, no era muy popular por lo cual si actuaba raro nadie sabría si yo en realidad soy así o me pasaba algo, estaba en 8vo grado por lo cual a nadie le importaba, solo le importaba los juegos de baseball y las chicas y yo era diferente, prefería enfocarme en mis estudios sin alguna preocupación, me siento en la esquina de atrás donde nadie me ve y mientras escribía una tarea de matemáticas y tenía miedo que lo que había pasado ayer volviera a pasar, podrían verme como un fenómeno o incluso peor y estaba algo más raro que de costumbre y mucho más porque a mi izquierda habia un conector, decidí ignorar eso pero... ¡eso volvió! , vi como de nuevo los mismos rayos salían de ahí para entrar en mi cuerpo de nuevo y del miedo tan grande decidí pedirle permiso a mi profesora para ir al baño la cual no hubo ningún problema en dejarme ir, de una vez que ella me había dado el permiso salí corriendo al baño para que nadie me vea y mientras corría todas las luces se apagaban y decidí no ir al baño sino a un callejón al lado del instituto. ¡aun me seguía!, muchas personas me veían pero no podían ver los rayos que yo veía, me quede sorprendido de lo que estaba pasando, podía manejarla a mi gusto y solo pensaba ¿Qué seria? ¿Le cuento a alguien? ¿Cómo se usa? ¿En que la usare? Mi mente se estaba llenando de preguntas y me estaba mareando y... me desmalle, solo escuchaba a la enfermera hablar de que estaba muy agotado, que debía descansar y cuando abrí los ojos estaba en mi habitación encima de la cama, me quite la ropa que tenía y me di una ducha estaba asombrado de lo que estaba pasando, luego de bañarme y cambiarme baje a buscar algo de comer, cuando estaba por las escalera escuche murmullos y en cuanto mis pasos sonaron hubo un gran silencio mis padre Félix Brick de 35 años de edad cabello liso y castaño de ojos café y Alexandra Mathew de 32 años de edad, rubia pelo sedoso al igual que yo con ojos verdes claro estaban conversando desde hace unos días sobre el divorcio y pensaban que no lo sabía, cuando sabía que el contrato ya estaba hecho y solo faltaba sus firmas ya habían tenido muchos problemas antes y decidieron alejarse por un tiempo pero no querían que Mariel y yo supiéramos nada, vi mi plato de comida y solo lo cogí y subí pero me llamaron cuando estaba por mitad de las escaleras para hablar, me preguntaron qué había pasado, me habían encontrado desmallado en el callejón sin una justificación y les dije que no me había dado cuenta (decidí mentirles a que me pregunten) había ido al baño y sentí como perdía fuerzas en todo mi cuerpo y me desmalle y luego de eso no sabía nada de lo que había y estaba pasando, me miraron con caras de preocupados me dijeron que descanse, coma eso y descanse, ambos me dieron un beso en la frente y subí a mi habitación, me acabe mi plato y me dormí inmediatamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mister SparkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora