¿De qué tanto hablan? ¿BTS?
Una amiga de redes sociales publicaba videos de unos chicos cantando, también fotos. Me dí cuenta que eran chicos coreanos, que cantaban y al mismo tiempo bailaban.
jajaja, ¿Que?
Era imposible, bueno, talvez solo era imposible para mí.
Busque acerca de ellos, y no me llamaron tanto la atención.
"Boy in luv" el primer video que mire de aquellos chicos.
Nah, no son de mi estilo.
Al día siguiente tenía que ir al colegio, pero en mi cabeza sonaba aquella canción.
"Degopa neoui oppa
Neoui sarangi nan neomu gopa
Degopa neoui oppa
Neol gatgo mal geoya dugo bwa"Incluso cantaba en voz alta tanto que mis mejores amigas, se reían de mi.
Ninguna era fanática de ese tipo de música.Terminaron las clases, y de inmediatamente busque más música de bts.
Investigue más acerca de ellos, era raro, aparte el idioma no podía comprenderlo, pues como, si ni siquiera conocía el idioma, era tan ignorante, si, demasiado.Pasaba el tiempo y su música no salía de mi cabeza ¿Por que?
Recuerdo cuando era más pequeña tenía una amiga que le gustaba los dramas coreanos, y jamás, literalmente me llamó la atención, ¿Gustarme un coreano? jajaja, no.
Los asiáticos jamás me gustaron, no eran mi estilo.
Aparte de que están al otro lado del mundo, cuando es de día, allá es de noche.Si, su música me parecía realmente espectacular, no sólo ellos, miraba más grupos y eran muy buenos.
Me confundía con los chicos, me confundía mucho por los nombres.
Pensaba que hoseok y jhope eran distintas personas, jaja.
Pero no, ambos nombres era de la misma persona.
Soy una idiota.
Si, su música era muy significativa, con cosas positivas, y los problemas de los adolescentes, cosas de ahora.
Y así conocí a bangtan, solo los miraba como otros cantantes más, por qué lo eran, además no entendían mi idioma. Me parecía más absurdo que algunas chicas sintieran algo por ellos ¿Por qué? están muy lejos; mejor sentir algo por alguien cerca de ti, y así demostrar su amor.
Solo escuchaba su música, de ahí todo normal, ni siquiera tenía un aprecio por aquellos.
¡Que va! Solo son cantantes.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pantalla.
RomanceHistoria corta, que quise representar más realista, y no la típica donde te llegas a casar con tu ídolo. En sí, es lo que pienso, y es la forma en la que me enamoré de mi ídolo. Más bien, lo que sentía en esos momentos, y lo absurdo que creía que er...