Capítulo 11

327 22 5
                                    

Capítulo 11:

-Me importa una mierda lo que tengas que decirme, déjame en paz. - se le escapó un gemido. No podía contener las lágrimas ni un segundo más.

-Vaya, vaya... ¿Quién iba a pensar que la millonaria _______ _______ tenía ese vocabulario? - Luke abrió los ojos.

-Eres realmente insoportable... - quería llorar, ahora más que nunca. Un sollozo salió de sus labios. -Repugnante - una lágrima se desprendió de sus ojos. -Te odio.

-No llores.

-Te odio muchísimo...

-No me gusta que llores. - esas palabras salieron tan fugazmente que _______ ni siquiera pudo escucharlas bien. Lo miró a los ojos, ahora ligeramente irritados por aguantarse las lágrimas. Luke también lo hizo.

-Suéltame por favor...

-Ya... - la soltó suavemente. _______ respiró hondo. Desquitándose. Intentó irse, sin decir nada más. Pero Luke volvió a voltearla para tenerla para él una vez más. -No quise que lloraras... a veces no se lo que digo.

-Olvídalo.

-Olvídalo tu primero... - el le sonrió. _______ no pudo evitar sonreir a medias por la preciosa sonrisa de ese hombre. -Ahora, ¿Me dejas ducharme? ¿O es que quieres... ducharte conmigo...?

-No.

-Vale, vale... - la vió salir. Menos cabreada que antes. Lo cual lo hizo sonreir un poco más. _______... _______... se dijo a sí mismo. Tenía en claro que jamás le diría lo que ebria sí le había podido confesar, y que ahora sentía: Me gustas, y cada vez más.

_____________________________________________________________________________

capitulo corto... en fin, chicas, voy a ponerles un "reto" quiero 2 comentarios y 3 votos, cuando lleguen a eso, subo el otro capitulo... plis, ayudenme con eso, quiero que comenten y voten, no es taaanto lo que pido... besooooos 

PD: perdon si tiene alguna falta o si no esta escrito como escribo siempre, pero lo escribio mi hermana desde su celu, y bueno...

Secuestrada. |Luke Hemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora