Perdón si pensaron que era un capítulo. Por favor lean hasta el final
Chicas, quiero saber si les caigo bien o mal... por el simple hecho de que les pido que comenten o que voten, o les hago una propuesta para hacer un "juego" por así decir, y nadie lo hace... yo entiendo que hay veces que no tienen ganas de comentar o de darle click para votar, pero significa muchísimo para mí saber si les está gustando la novela, aunque sea a una sola persona, porque siempre veo como 50 leídas (lo cual también significa demasiado para mí) pero ningún comentario o voto, a mi me cuesta mucho escribir las novelas, porque para poder hacer que ustedes la lean yo tengo que: buscar en mi librería la novela original (tengo como 300 novelas y cuesta encontrarla), escribir los capítulos en un cuaderno, y eso cuesta aún más, porque los capítulos son medios largos, tal vez no para leer, pero si para escribir, y después tengo que copiarlo en el celular, y me lleva días eso, para que nadie me diga nada... a parte, también estoy en secundaria y me llenan de tarea, trabajos prácticos y evaluaciones, y tengo que estudiar muchísimo, y también tengo una vida, me gusta verme con mis amigos y todo eso...
EN FIN, no vine acá para eso, estoy por escribir otra novela! Ya sé que me estuve quejando recién, pero hay gente que en algunos capítulos comenta y vota, y me re suben el ánimo... a parte estoy terminando una novela y voy a tener más tiempo. La novela se llama Let Me Die (para los que no saben inglés significa "Déjame morir") y no se de quién hacerla... con uno de 1D, me dicen de quién les gustaría?
Bueno, comenten, voten, síganme, por favor. No me gustan las lectoras fantasmas.
PD: díganme en los comentarios de que país son y déjenme alguna pregunta, la que quieran, respondo todo... y también díganme si les molesta que ponga estas cosas...
Besoooooo las amooo
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada. |Luke Hemmings|
FanfictionChicaaas, no tiene sinopsis, pero maso menos es esto... _______ _______ es una hermosa joven de familia rica, siempre había vivido tranquila pero desde hace unas semana sus amigas, también de familias adineradas, habían desaparecido sin dejar ningún...