2

32 3 0
                                    




Me levante hoy más temprano, ya era el momento de irme de esta ciudad, tomé mis maletas.

-Hija yo te llevare al aeropuerto.

Dijo desde el piso de abajo, bajé las escaleras y metí las maletas en la camioneta de mi madre.

-¿Lista?- dijo mi madre mientras encendía el auto.

-Claro-dije sonriendo- Al parecer mi compañera de cuarto ya se ah levantado.

-Anne por favor no quiero que pierdas el control cuando vivas sola- dijo con un gran suspiro-Y si llegas a tener relaciones usa condón por favor.

-Mamaa- odiaba que mi mamá me hablara de estas cosas- Tranquila seré la niña más virgen de la Universidad aun que ya no lo sea.

-Anne ya.

-0-

Por fin había llegado a las calles del hermoso París. Estaba esperando a que llegara mi compañera de piso por lo que se, se llama Nina. Después de unos 2 minutos llego un coche de color negro, al igual que sus ventanas, era un lamborghini se paro enfrente de la banqueta del aeropuerto. Bajo la ventanilla y pude ver a un chico de pelo negro, tez blanca y unos muy bonitos ojos grises me percaté que tenía el cuerpo lleno de tatuajes.

-Sube Nina no ah podido venir por ti- dijo observándome.

-No creo no te conozco.

-No tengo tiempo para tonterías sube-dijo con un tono molesto y elevando la voz.

Se veía que no tenía buen carácter así que sin más que hacer subí a su vehículo. El camino era silencioso y eso no me gustaba no me gustan para nada los silencios.

-Y como te llamas? chico malo- dije con una sonrisa.

-Si no te eh sacado tema es porque no quiero hablar- dijo seco- Aparte se ve que eres una chica tonta-lo dijo burlándose.

Que!? Me acababa de decir tonta? Apenas lo conozco y ya me está ofendiendo. 

-Disculpa quien te crees? No te enseñaron a tratar a las mujeres?-pregunte observándolo.

Solo soltó una carcajada y después de unos minutos estacionó su auto en un lindo lugar al parecer había llegado a mi piso.

-Por fin llegamos-dijo sonriendo- Ahora baja de mi auto.

Sin pensarlo hice lo que me pidió, baje mis maletas y las subí el iba atrás de mi pero en ningún momento me ayudó. Me pare enfrente de la puerta. 

-Que no te piensas meter?- pregunto.

-No tengo llaves, tal vez si fueras un poco más inteligente te hubieras dado cuenta de eso.

Metió su mano en su bolsillo trasero y saco unas llaves, abrió la puerta me metí y me diriji a un cuarto que Nina me había dicho es el mío.

-Gracias por traerme- dije observándolo estaba recargado en el marco de mi habitación.

-Sabes los favores que hago me los pagan de otra manera niña- dijo observándome de arriba a abajo.

-Espera que?- solté una carcajada- Ni en tus sueños te lo pagaría.

-Bromeaba, no eres mi tipo, eres muy santa. 

-Y tu muy estúpido.

-No me interesa.

-Es mejor que dejes de molestar Logan- dijo una voz un poco grave. Logan se volteó para ver quien le había dicho eso.- Hola Anne?.

Detrás de aquel chico apareció un linda niña, la observé de verdad que era muy linda, tenía el cabello negro al igual que Logan, su piel era muy blanca podría jurar que parecía porcelana y unos lindos ojos azul muy claro combinado con verde.


FUCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora