4

19 1 0
                                    




Me desperté mas temprano de lo normal quería verme bien para Alex, aparte de que mis amigas eran unas chicas muy conocidas por su gran apariencia tenia que mantenerme a su grado. Así que opte por una falda de cuadros con suéter negro, unas medias negras que me llegan por la rodilla y nos tenis nike negros. Me rice el cabello haciendo pequeñas ondas desbaratadas, aplique rimen y fue todo.

Tomé mi celular y fui a desayunar un cereal, justo cuando acabé de lavarme los dientes sonó mi celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mi celular y fui a desayunar un cereal, justo cuando acabé de lavarme los dientes sonó mi celular.

-Hola muñeca- dijo con su hermosa voz grave.

-Hola cariño- dije sonriendo como boba.

-Estoy afuera linda.

-Ya estoy saliendo.

Colgué y rápidamente tomé mi bolsa y me puse perfume. Baje las escaleras y si como dijo estaba afuera.

Subí a su auto.

-Hola linda niña- dijo sonriendo.

-Hola- le respondí con una sonrisa.

Me dio un corto beso en los labios, pero aún no entiendo que somos ya andamos o algo?No creo solo llevamos un par de horas de conocernos aun que sea lo que seamos estando con el me siento orgullosa, osea estar con el y saber que la mayoría de las chicas del instituto lo quieren me hace sentirme única.

Mis pensamientos si que me ocuparon en todo el camino ya que habíamos llegado, todos se nos quedaron viendo, bueno a mi ya me imagino que estarán pensando osea si es un poco raro ver que apenas hace un día eh llegado y ya estoy con el más popular.

-Voy con mis amigos vienes?- dijo interrumpiendo mis pensamientos, yo asentí.

Llegamos y pude ver a todos eran chicos muy lindos había un chico rubio con ojos cafés se llamaba Connor, otro también rubio con ojos de color azul claro muy lindos sus ojos por cierto y por último el amigo merono que lo había visto el otro día este se llamaba Isaac.

-Hola chicos- dijo Alex con una linda sonrisa.

-Hola niño de mami- dijo Ethan- Vaya vaya Alez ya tan rápido te estas llevando a la más linda.

-Chicos le presentó a Anne- dijo sonriendo.

-Hola chicos- dije un poco nerviosa.

-Dime que se siente ser la envidia de muchas- dijo Isaac riendo.

-Bien ya me eh acostumbrado cariño.- Alex río.

-Bueno chicos creo que ya se hace tarde, linda mas tarde nos vemos tengo que arreglar algunas cosas pendientes- asentí y me dio un beso en la mejilla.

No pasaron ni dos segundos de que aquellos chicos se hayan ido cuando sentí unas manos pequeñas sobre mis ojos y con la estupida pregunta de "Quien soy".

-Eres Kara créeme que cualquiera reconoce tu molesta voz- dije y todas rieron menos Kara, dicho esto me soltó.

-Buenos días- dije volviéndome hacia ellas y abrazándolas.

-Asi que te veniste con Alex- pregunto Hayley, yo asentí sonriendo- Follaron- pregunto sonriendo.

-No niña- dije rodando los ojos- Nos besamos.

-Solo eso- pregunto Mich.

-Mich no todas son zorras como tu- dijo Karla y yo reí- Algunas si saben cerrar las piernas linda- dijo poniendo su brazos sobre sus hombros.

Dieron el timbre y todas nos dirijimos a nuestras clases me tocaba calculo y por mala suerte soy malisima.

-Buenos días estudiantes- dijo la maestra era un poco mayor de edad bueno ya tenía una que otra arruga y canas- Hoy trabajaremos en operaciones un poco complicadas así que por lo tanto les daré el plus de hacerlas en parejas, pero yo haré las parejas.

Estaba diciendo las parejas y yo estaba volteando a los lados para ver a que conocido podría compartir esta clase conmigo y no que mala suerte tengo, en mi misma clase se encontraba al sexy bastardo.Me le quede viendo quería descifrarlo un poco con la mirada aunque ya se que es muy estúpido lo que estoy haciendo pero me da curiosidad ver sus tatuajes.

-Anne Tyler tu pareja será Logan Blair- dijo la maestra.

Así que por más que me cueste admitir que debo trabajar con el debo de hacerlo me acerque a su lugar y lo mire el seguia distraido viendo su celular.

-Disculpa eres mi pareja en este estúpido trabajo- dije tocandole el hombro.

-Ya me di cuenta, que te parece si haces esto tu sola.

-No, no soy buena en esto- reí.

-Con mayor razón no seré tu tutor- dejo su celular sobre la mesa se levanto para quedar enfrente de mí- Nos vemos en mi casa a las 3, si llegas después no hare nada y reprobaras.

-Tengo cosas que hacer.

-No es mi problema.

Salió de la clase

FUCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora