-después al siguiente día, al despertar Lincoln, uso su teleportacion para llegar primero al baño, cuando llegó se dio una ducha rápida, salió del Baño, cuando llegó a su cuarto a vestirse se dio cuenta de algo-
Lincoln: Lucy ¿Puedes salir de mi cuarto por favor? (Supo de su presencia, ella bajo volvió a transformarse en su forma real sonrojada)
Lucy: ¿Cómo supiste de mi presencia? (Sonrojada)
Lincoln: tengo visión futura y dame esa cámara que tienes ahí escondida (alzando la mano)
Lucy: diablos, suspiro (en su mente) *adiós plagio de de placer*
Lincoln: (toma la cámara y borra el vídeo) a la próxima se más discreta (le abre la puerta para que salga)
Lucy: entendido, como una sombra en la noche por la luz de la luna (sale)
-Lincoln al cambiarse, tenía su traje negro, pero esta vez no tenía su máscara sino que mostraba su cara y ojos completa, eso hizo que las hermanas se sonrojaran-
Lincoln: bueno listos para ir a la escuela.
Lori: espera ¿Vas a ir?
Lincoln: sip, mamá me inscribió en una escuela de monstruos, ya que tengo habilidades casi similares a un monstruo.
Leni: Linky pero ¿Qué hay de los monstruos corruptos?
Lincoln: (pone una cara asesina queda mucho escalofríos) pues ellos si les ocurre atacar, los extinguire (lleva sus espadas) vamos no tenemos todo el día.
Todas: esperanos.
-al ir a la escuela las hermanas hicieron un círculo, que hizo que Lincoln se sintiera algo incomodo, prefirió no preguntar por que lo hacían, así que en realidad vio que sus hermanas tenían una forma humana-
Lincoln: oigan ¿que no eran monstruos antes?
Lori: así olvidamos mencionarse, que la gran mayoría de los monstruos permanece ocultos de los humanos, este sería una perfecta forma de ocultarse, eso nos enseñaron en la escuela.
Lincoln: vaya debe ser una buena escuela, pero tengo otra pregunta.
Luan: cual es hermanito (lo mira)
Lincoln: se que no es que me lo tomen mal pero ¿Por qué me tienen que rodear (Molestó)
Luna: verás bro, aquí en esta parte del camino hay monstruos corruptos que asesinan a humanos sin piedad e incluyendo se los comen.
Lincoln: pero yo soy un asesino de élite, además se cuidarme sólo, traigo mis espadas y armas de fuego.
Lynn: lo sabemos, pero igual no queremos que corras ningún riesgo.
Lincoln: igual no cambia la manera de que ustedes me tienen que rodear.
Lisa: eso yo lo respondo, es para confundir tu olor hacia los monstruos corruptos que te quieren matar, el olor a monstruos los logra confundir al tuyo.
Lincoln: bueno haré lo ustedes me dicen si eso los mantiene feliz.
Leni: así está mejor.
-siguen caminando, hasta que se topan con un monstruo corrupto que era de guardia, que vigilaba la entrada su nombre era Suma, un tipo de samurai enorme
ESTÁS LEYENDO
Killer Lincoln
FanfictionEste es un Lincoln que Perdió su mundo, hasta que aparece alguien que lo ayuda y le da un lugar, para su nueva familia excepto que hay algo muy diferente, la gran mayoría son monstruos, así que decidió protegerlos a toda costa.