DECISIONES

20 8 7
                                    

°David

Le he seguido por más de dos años...

Era un 30 de enero de 2011 cuando obtuvimos información de Anastasia. Un espía la estuvo buscando en todo Detroid, en los alrededores... Hasta que en New York dio con su paradero en un orfanato. Una familia extranjera la había adoptado. Al parecer el espía de la secta tuvo que obtener la información de una manera despiadada, ya que no podía dejar ningún rastro de nuestra organización.

Por el comunicado de las fuentes esta en un país Latinoamericano, estaba demasiado lejos, pero... Ya no!... Ya teníamos su ubicación.

•País....... Colombia
•Estadia.... Bogota (Cundinamarca)
•Localidad.... Zona Norte
Lugar de residencia....  Apartamento 201

El sacerdote me encomendó la misión de llegar a ella, vigilarla y traerla como sea a su muerte "como el cordero va al matadero"
Toda mi niñez, Adolescencia y parte de mi juventud me estuvieron preparando para el grandioso día, el cual me convertiría en el sumo sacerdote de nuestra organización "...." se los diría pero es algo secreto, más adelante lo podría nombrar.

La última vez que ví a Anastasia fue cuando tenía dos añitos, aun recuerdo su carita, sus ojos negros brillantes, su cabello rizado de un color negro azabache

Mmm(suspiro)

Ella era mi niña.

A lo que llegara a Colombia lo único que tenía que hacer era vigilarla, estaba tan cambiada, ahora era todo una adolescente, ya de 18 años, seguía igual de hermosa, pero.... Mierda!!!

Porque!! Todo se volvió complicado, cada día que la observaba, cada momento que la admiraba a lo lejos... Contemplando sus bellos ojos, su radiante sonrisa, sus imperfecciones... Ella no me veía pero yo si... Y todo se fue a la mierda cuando me enamore de ella!!!

Estaba tan podrido por dentro que todo de mi hacia daño, hasta para mi niña, pero.. Esa chica Anastasia Stones me hizo comprender que el amor podría con toda la maldad... Pero, solo son quimeras por que este mundo esta demasiado jodido como para esas cosas del amor.

Mi amor hacia Ania fue creciendo hasta el punto de echar todo la misión al vacío ... Así que ese 24 de septiembre de 2013 decidí tomar una decisión radical que cambiaría nuestras vidas y, el rumbo de nuestro camino.

La última llamada me alerto

LLAMADA
Walker, como vamos con la misión- dijo el sacerdote

Bien, pero ... Aun no esta lista- Dije con voz temploroza.

Ya no importa, en unos cuantos meses mis hombres irán por ella, si es necesario- dijo a lo último y colgó....
FIN DE LLAMADA

Esa maldita llamada traía preocupación se estaba acercando el día, así que tenia que actuar lo más pronto posible.

Me dirijo a su universidad, tengo nervios me sudan las manos y parecen estar muertas de lo frías que están, me acerque a ella bruscamente... -Sigueme- le pronuncie sin dejar que actuará, la tome de la muñeca y corrí tan rápido como fuese posible..
Solo le podía decir que se fuera, por su bien.. Aunque se que tiene muchas preguntas las cuales no las podía responder de una vez, tenia que esperar.

Sentí, esas ganas de abrazarla y besarla, sus labios rojos carmesí; de hacerla sentir amada y protegida pero, aun no era el momento.

Ania tienes que irte- le dije con una gran presión en el pecho queriendo explotar.

La solté y corrí, corrí, y corrí hasta dejarla atrás. Ella tenia que estar segura y yo no la podía proteger. No la volví a buscar.

No supe más de mi niña, de mi pequeña. Se que un nosotros era algo imposible, "Yo soy el cazador y ella es la presa" pero... El cazador termino por ser seducido por la presa.

Me mude a Atlanta... Desaparecí de ella y de todos, o eso era lo que yo creía.

Ooh!! Hermanito, por fin nos volvemos a ver- Dijo Alan con un tono sarcástico.

Que haces aquí Alan, quiero que te largues de una vez!- le grite con tanta rabia que desencadene toda mi ira hacia él.

Umm- bufo. - Crees que tus estúpidas palabras me hacen algún daño. Por mi ya estuvieras en el mismo infierno- dijo poniendo un puño en mi cara Mandándome al suelo. -Que crees que estas haciendo, acaso se te olvido la misión, tantos años de arduo entrenamiento para que al final te enamoraras de esa mocosa- dijo escupiendo maldición por doquier.

Me levante del suelo y podía notar algo diferente en su mirada.

Es que estas enamorado de Ania- le grite

Jaaa que te pasa Walker, crees que soy igual a ti. No seas tan idiota, Yooo solo la quiero para una cosa.. Y mm tú más que nadie lo sabe. - dijo acercándose a mi.

Pues.. No me importa si estas o no, enamorado de ella, pero para que te quede muy claro, ella jamás será tuya- le dije mientras limpiaba la sangre que salia de mi nariz.

Pues eso lo veremos, Hermanito- pronuncio unas palabras y desapareció.

Ahora, ella esta en peligro por mi culpa .... Que carajos estoy diciendo!!! Siempre ha estado en peligro por mi.
Ahora he desatado el infierno en la tierra, todo por haberme enamorado del sacrificio..
Demonios!!!
Tengo que regresar, debo buscarla y traerla conmigo, debo protegerla de mi hermano.




















Heeeyy!!! Mis Mores <3
Ahora si se formo la gorda!!!
Espero les este gustando :3
No se les olvide darle estrellita y comentar :3

Los amuuuu mucho!!
Besos y abrazos

TODO POR ELLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora