Ship: Seungcheol x Jeonghan
¿En que momento le había parecido bien aquello? ¿Que se le pasó por la cabeza el día que se le ocurrió darle vía a libre al mayor con aquella tontería?
En eso pensaba mientras que, con la espalda apoyada contra la puerta del baño, notaba como los labios de Seungcheol bajaban poco a poco entre húmedos y sensuales besos por su cuello, llegando hasta la clavícula donde le mordió con fuerza, arrancándole al menor un pequeño quejido de los labios.
Podía notar perfectamente como las caderas del contrario se pegaban contra las suyas y como aquella marcada erección bajo el pantalón contrario se rozaba contra él en incontrolables embestidas sobre la ropa.
-Quítate los pantalones.. -Dijo el mayor con la voz ronca por la excitación, apartándose de su cuerpo.. Sintió una extraña sensación en el vientre mientras que miraba como Scoups se deshacía del cierre del cinturón y, seguidamente, desabrochaba el pantalón.. Tragó saliva despacio antes de llevar las manos a la cintura del pantalón de chándal que llevaba puesto en esos instantes, solo teniendo que empujar este un poco hacia abajo para mostrar aquellos boxers burdeos que se había puesto esa mañana y, a su vez, aquella notable excitación pues bajo la tela se marcaba claramente la forma de su miembro.
- Te quejas tantísimo de esto cuando en realidad te encanta.. -Murmuró el mayor de ambos mientras que se acercaba de nuevo, llevando una mano hasta la ropa interior de Jeonghan para bajar esta y dejar aquella erección al aire.. Se le escapó un suave gemido pero apenas fue capaz de coger aire cuando Seungcheol ya había hecho lo mismo con su propia ropa interior para acercarse del todo y rozar ambos miembros, despacio, casi de forma tortuosa..
- Aa-ahh.. Seungcheol-ah.. Por favor.. -Murmuró de manera lastimera al tiempo que rodeaba sus hombros con ambos brazos para acercarlo a él, empezando a repartir pequeños besos y mordiscos por toda su mandíbula.- Tócame, quiero que me toques..
La voz de Jeonghan, tan suave, provocó que el mayor soltara un gruñido y finalmente agarrase con una mano ambas erecciones para comenzar a masturbarlos, llevando la otra hasta el trasero del contrario es busca de aquella suave entrada que ya conocía tan bien... La acarició por encima, provocando que el menor se retorciese entre sus brazos y gimiese contra su piel, arrancándole a él una sonrisa lujuriosa pues aun ni si quiera había llegado a meter los dedos.
-Aah.. Hannie, eres tan sensible aquí atrás.. -Murmuró contra su oído al tiempo que, finalmente, colaba uno de aquellos dedos completamente, sonriendo con satisfacción al escuchar como el menor se quejaba pero gemía suavemente al mismo tiempo.
Mientras hacía aquello no dejaba de mover su otra mano de arriba a abajo, cada vez mas rápido, notando como en su vientre se acumulaba la tensión que indicaba que pronto iba a correrse... Y por los gemidos del contrario estaba casi seguro de que iba a llegar en pocos instantes...
Solo un poco más....
Pero justo entonces notó como alguien empujaba la puerta para pasar al interior del cuarto de baño, notando como el cuerpo de Jeonghan venía hacia él.. Por lo que toda la rapidez que le fue posible sacó aquel dedo del interior del chico y la llevó hasta la puerta para empujarla también y cerrarla, quedándose estático durante unos instantes con los ojos puestos en Jeonghan.. Quien también lo miraba con la clara sorpresa en la mirada.
-¡Yah! ¿Quién está dentro? ¡No tardes...! -Se escuchó la voz de Minghao tras la puerta, con aquella impaciencia innata del muchacho.
Una sonrisa lobuna se formó en los labios de Seungcheol y esto provocó a que Jeonghan se le erizase todo el cuerpo.. Notando como el mayor comenzaba a masturbarlos nuevamente, casi más rápido que antes mientras que aun sujetaba la puerta.
-¿Necesitas entrar Minghao-ah? No creo que tarde mucho.
-¡Claro, tengo que entrar hyung! ¿Qué estas haciendo?
Scoups apretó casi con malicia el glande del menor a la par que se mordía el labio, disfrutando con tan solo ver como Jeonghan temblaba del puro esfuerzo que estaba haciendo por no gemir, apretando los dedos sobre los hombros del mayor, sin poder contener los jadeos.. Con algunas gotitas de sudor ya humedeciéndole la frente.
- Nada, nada... Salgo en un momento, ahora te aviso.. -Dijo al tiempo que se pegaba más al cuerpo del menor, llevando los labios hasta su rostro para besar una de sus mejillas, mordiendo seguidamente donde había besado a la par que apartaba la mano de la puerta para volver a llevarla hasta el trasero del contrario, colando ahora dedos y notando como el interior del chico casi lo succionaba.- Sabía que eras perfecto para hacer esto, Hannie... -Susurró, escuchando a través de la puerta aquellos pasos que indicaban que Minghao se marchaba.. Y casi al instante aquel gemido proveniente del menor, el temblor de su cuerpo y aquella repentina humedad que sintió en la mano le indicaron que el chico se había corrido.. Comenzando a acariciarse ahora a si mismo hasta que acabó corriéndose sobre el vientre del contrario.- Aah.. Por Dios..
Jeonghan permanecía con la espalda apoyada en la puerta, los ojos cerrados y la respiración agitada... En ese instante lo tuvo claro... Había aceptado jugar a aquella estupidez por lo malditamente bien que le hacía sentir aquel condenado gigolo... Con cuyo rostro se encontró nada más abrir los ojos, recibiendo un casto beso sobre los labios.
-Te dije que no quería que me besaras.. -Murmuró Jeonghan.
-Lo sé.
Y sin más el mayor se apartó para encaminarse al lavabo para lavarse las manos.
Jeonghan se tomó unos instantes más para recuperar el aliento antes de encaminarse también hasta el lavabo y deshacerse de todo.... De todo el maldito semen que tenía sobre el abdomen en ese momento.
-Eres un cerdo.. -Dijo riendo mientras que se lavaba las manos, mirando de reojo al mayor con aquella sonrisa ladeada tan propia de Jeonghan.- Bueno... Me toca a mi ¿No? -Le preguntó, girándose hasta apoyar el trasero en el lavabo, cruzando los brazos sobre el pecho.- Es aburrido si solo jugamos los dos Seungcheolie~ Asi que... Haz que alguien mas juegue, pero.. No puedes contarle de que va esto.. Tienes que hacer que participe por si mismo.. -Murmuró ante la atónita mirada de Scoups.- Seré bueno.. Puedes elegir quien.
-Eres malvado Hanie..
-Que va... Solo me gusta jugar -Tras eso le dio una agarrón el culo al líder del grupo y, sin más preámbulo, salió del baño.
Si... Si Jeonghan se había metido en aquello... Era porque definitivamente le gustaba jugar.
NOTAS:
¡Bueno! Este es el primer capítulo de... No se ¡Muchos! Hahaha
¿De que creen que trata el juego? ¿Alguna idea? ¿Alguna suposición? HAGAN SUS APUESTAS.
Y como dije en la descripción del fic ¡Acepto peticiones de parejas o temáticas!
Y... ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
ESTÁS LEYENDO
The Game. (SEVENTEEN)
FanfictionHay algo seguro en toda esta historia... Y es que a todo el mundo le gusta jugar ¿No es cierto? Recopilación de historias cortas sobre los chicos de Seventeen que poco a poco irán llevandoos a un final.. ¿Inesperado? Ships: T-O-D-A-S (?) ¡Es decir...