Ship: Seungcheol x Soonyoung
Lleva seis días dándole vueltas a aquello, dándole vueltas a lo que Jeonghan le había propuesto... Seis días, es decir, tan solo le quedaban 24 horas para cumplirlo si no quería sufrir las consecuencias de no hacerlo.
En eso pensaba Seungcheol mientras estaba sentado en la mesa del estudio, con un cuaderno frente a él lleno de garabatos, frases sueltas y palabras desordenadas... Aquello se suponía que era un intento de escribir una letra que valiese la pena, pero su mente en esos momentos estaba en otra parte... No podía dejar de darle vueltas al hecho de que necesitaba encontrar como hacer aquello, por lo que no dejaba de mordisquearse inquietamente el labio inferior a la par que tamborileaba con un pie sobre el suelo de parquet.
Soltó el bolígrafo sobre la mesa y soltó un suspiro hastiado, pasándose las manos por el pelo mientras que asumía mentalmente que por mucho que siguiera mirando aquel cuaderno no iba a salir ninguna letra que mereciese la pena... Si quería ser productivo tenía que quitarse aquella estupidez de la cabeza de una maldita vez, así que sin más se levantó de la silla y salió del estudio... Lo tenía decidido, el primero que se encontrase sería el pobre desgraciado que acabaría metido en aquello con Jeonghan y con él.. Este pensamiento le hizo reír ya que siempre se quejaban pero en realidad a ambos le encantaba aquella estupidez que se les había ocurrido en una de las muchas noches de aburrimiento que habían pasado juntos.
Empezó a caminar por los pasillos del lugar hasta que finalmente escuchó música venir desde una de las salas de ensayo, por lo que aceleró un poco el paso hasta esta y se apoyó en el marco de la puerta para simplemente observar como Soonyoung ensayaba uno de los muchos solos que se preparaba por el simple placer de hacerlo.. Pero aun así se entregaba a ellos como si realmente fuera a presentarlos en alguna parte aunque lo mas probable es que fuera él mismo la única persona que los viera completamente terminados.. Su cuerpo se movía con un compás envidiable, siguiendo cada pequeño acorde o cambio de ritmo como si aquella canción que sonaba hubiera salido directamente de las venas del chico por lo que sus músculos sabían como moverse, con tantísima naturalidad que era casi pasmoso de ver.
No quiso interrumpirle, el menor no se había percatado de su presencia aun, por lo que simplemente se quedó allí con la mirada puesta en el chico... En como la camiseta se le pegaba al cuerpo debido al sudor, y como este le caía en pequeñas gotas desde las sienes hasta perderse en la curva de su cuello... Si, definitivamente ver bailar a Kwon Soonyoung era espectacular, por muchísimas razones.
Cuando la canción terminó el chico se dejó caer en el suelo sentado, llevándose las manos al pelo para echarse este hacia atrás mientras que respiraba agitadamente... Era obvio que llevaba horas bailando.
- Buen trabajo, Soonyoung-ah -Dijo desde la puerta provocando que el mas joven diera un brinco en el sitio, ante lo que él rió con suavidad, apartándose finalmente del marco para caminar hacia el muchacho, dejándose caer sentado a su lado mientras que lo miraba.- ¿Cuanto tiempo llevas aquí? Mírate.. Parece que te has echado un cubo de agua encima.. -Le dijo riendo, intentando molestarlo.
- Ah Seungcheol-ah.. Me has asustado -Le dijo riendo con suavidad al tiempo que se sentaba algo mas erguido, mirando al mayor con aquella pequeña sonrisa suave que casi siempre parecía acompañar los rasgos del menor.
Por un momento Scoups sintió lastima por lo que estaba a punto de hacer, pero desterró aquella idea con tan solo pensar en lo que se le vendría encima si no hacía lo que tenía que hacer... Jeonghan podía llegar a ser realmente perverso cuando se ponía manos a la obra.
-¿Hyung? -Escuchó la voz de Hoshi a su lado, pues se veía que el chico llevaba un rato hablándole pero él había estado completamente distraído.
ESTÁS LEYENDO
The Game. (SEVENTEEN)
FanficHay algo seguro en toda esta historia... Y es que a todo el mundo le gusta jugar ¿No es cierto? Recopilación de historias cortas sobre los chicos de Seventeen que poco a poco irán llevandoos a un final.. ¿Inesperado? Ships: T-O-D-A-S (?) ¡Es decir...