Narra TN
Desperté gracias a un olor exquisito que por obvias razones parecía venir de la cocina, antes de ir decidí tomar un baño.
El agua caía por mí piel quitando toda suciedad, a mí mente vino lo de mis padres, y empecé a llorar, saber que ya no están me rompe el alma, me siento tan sola, siento que todo se cae encima mío, pero también recuerdo todo lo que hizo kook por mi, y lo aprecio mucho, sé que si estoy con él estaré bien.
Baje una vez lista pretendiendo que todo estaba bien, pero en realidad quería gritar y llorar.
-Hola Kook- dije de lo mas normal
-Hola amor, ¿cómo te sientes?- preguntó
-bien
-segura?
-estoy bien kook
-está bienUna vez terminé de desayunar salí un rato de la casa y empecé a caminar, me senté en una piedra inmensa que había en el lugar y empecé a pensar en todo lo que Kook ah hecho por mi, me siento extraña, estar en una relación no es fácil, y lo peor es que estoy empezando... , no sé que hacer, no sé como actuar, necesito ayuda. fui a la casa porque había empezado a llover y ya estaba empapada, lo primero que vi al entrar fue un cartel que decía ya no te preocupes yo estoy aquí para ti corrí en dirección a la habitación pero al llegar no lo vi, así que eso me dio a entender que estaba en el baño, pero justo cuando iba a entrar alguien me empuja y empieza a darme cariños en el cuello, podía escuchar su respiración acelerada la cual me hacia ponerme nerviosa, y un poco excitada.
-te necesito- la voz ronca de kook hizo que mis piernas se pusieran débiles
-yo mas- dije y me gire
empece a besarlo, sus manos empezaron a jugar con mis caderas y después cambiaron a mi trasero, lo que provocó que saliera un pequeño gemido de mis labios. Agarró fuertemente mis brazos y me lanzó a la cama y en menos de 2 segundos ya estaba ensima mío.
Nuestras ropas volaron a algún lado de la habitación y mis manos en su espalda mientras mis uñas lo aruñaban.
Gemidos salían de mi boca por cada acracia que recibía de él, sus susurros en mi oído hacían que mi piel se erizara y sentía cosas que no podía explicar.
En un movimiento rápido me tiró a la cama y empezó a meter dos dedos en mí, una vez que ya estuve preparada metió su miembro y Oh Dios Mío, se sentía tan bien, tan tibio, tan relajante.
Empezó con embestidas suaves pero volvimos a perder el control y en la habitación solo existían nuestros gemidos y sonidos morbosos que emitían nuestros cuerpos.
Empeze a sentir un líquido cálido dentro de mi, miré a kook con miedo y el solo mi miro con los ojos de plato.
NO PUEDE SER, se había corrido dentro de mi
Holaaaaa, espero les haya gustado 😋😍😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿crees que soy Fea? ~Jungkook y tu~
Fanfic(TN) es una chica rica que es muy ordenada, estudiosa, simpatica y muy linda pero como sus padres son ricos la querían meter a un colegio privado, pero ella se niega rotundamente. aunque después pasa algo que le cambia rotundamente la vida. Jungkook...