Nueva historia!!
No habrá actualizaciones regulares ni se cuando subiré cada capítulo (podría subir cinco seguidos y luego no subir ninguno en un mes o subir uno a la semana).
Se narrará cada capítulo desde el punto de vista de un miembro de la tercera generación, repitiendo alguno.
Espero que os guste!!
***Hola a todos queridos magos, brujas y muggles.
Mi nombre es Edward Remus Lupin Tonks pero todo el mundo me llama Teddy, así que hacerlo vosotros también sino queréis problemas.
Vale, empecemos (¿por donde empezamos?) pues por el principio por donde sino. Uno de los magos más importantes, sabio e inteligente que ha existido jamás me dijo una vez que lo más importante cuando vas a contar algo es empezar por el principio, y ese mago no es otro que Albus Dumbledore.
Así que empecemos por el principio.
Me llamó Teddy Lupin, como ya he dicho y que nadie diga lo contrario, tengo 21 años, estudié en Hogwarts donde fui a la casa de Hufflepuf (¡viva Hufflepuf!) y, actualmente, soy auror y un miembro activo y principal (no es por presumir de nada) de la Orden del Fénix.
Ahora a la historia sino mis queridísimos primos, novia, tíos... se van a desesperar y no quiero terminar mal.
Bien, era el día de Navidad, por lo que estábamos todos reunidos en la Madriguera (casa de Molly y Arthur Weasley) para celebrarlas. Y con ese todos me refiero a los Potter, Weasley, Malfoy, Scamander y Lombottong (yo también por si lo habéis olvidado, eh).
Yo estaba hablando con Victoire, hija de Bill y Fleur, y con mi tía Hermione sobre asuntos de la Orden (alto secreto se siente) cuando James, hijo Harry y Ginny, nos llamó porque tenía algo muy importante que anunciarnos junto con Albus y Lily, sus hermanos pequeños.
Salí al jardín junto a James y Victoire y descubrí que ya estaban todos reunidos allí y no había ningún tío o tía.
-¿Qué pasa? - preguntó Molly, hija de Percy y Audrey, cansada - llevamos rato aquí.
-Veréis, tenemos algo muy importante que anunciaros - James se subió encima de la mesa para que todos lo viésemos o puede que fuese solo por hacer el idiota - mis queridos hermanos y yo estuvimos de visita en el sótano de nuestra casa el otro día.
-Vaya novedad - dijo Rose, hija de Ron y Hermione.
-Vamos ahí muchas veces - se quejó Scorpius Malfoy.
James hizo una mueca de fastidio y movió su mano simulando que hablaba.
Lily se subió a la mesa al lado suyo y obligó a Albus a subir también.
-Pero encontramos algo muy extraño - señaló Lily - enséñaselo Al.
Este rebuscó en sus bolsillos y sacó una extraña caja de madera, que tenía un cristal cuadrado en el centro por el que se podía ver una especie de esfera rodeada por lo que parecían los engranajes de un reloj.
¿Extraño verdad? Pues esperad que la cosa sólo ha empezado.
-¿Qué es eso? - preguntó Fred, hijo de George y Angelina, repentinamente interesado.
-¿Por que no nos lo habíais enseñado antes? - preguntaron los gemelos Scamander, Lorcan y Lyssander, hijos de Luna y Rolf, hablando a la vez (como suelen hacer habitualmente, ¿he mencionado que da un poco de mal royo?).
Después hubo un montón más de preguntas e insultos que por el bien común prefiero omitir, digamos que mis primos no son muy educados cuando no están sus padres cerca.
ESTÁS LEYENDO
En el pasado || Tercera generación
FanfictionLos hermanos Potter (James, Albus y Lily) se presentarán un día de Navidad con un objeto extraño que han encontrado en el sótano de su casa, al que resulta que tienen prohibido bajar, Teddy Lupin les pedirá si se lo dejan ver pero James se lo pasará...