Espero los lo disfruten
------------------------------------------
Katsuki era el sucesor de la familia Bakugo una de la mas poderosas de la mafia japonesa, él era un alfa puro muy hábil e ingenioso, pero también era muy egocéntrico y arrogante. Katsuki sabia todo lo que pasaba en el territorio de su familia gracias a informante que lo mantenían informado, y así un pelirrojo se le acerco para informar una novedad en su territorio - oye bro - lo interrumpió y con el seño fruncido le pregunto - que quieres imbécil - el pelirrojo no demostró incomodidad a las palabras del rubio, ya eran varios años que estaba bajo su mando y conocía bien su carácter -hay una novedad y vine a decírtela - dice con una sonrisa que lo caracterizaba - dila de una puta vez y largate - igual que antes no le importo el vocabulario que el ojirubi había usado y prosiguió contándole - hay dos personas que se mudaron al territorio - antes de que el pelirrojo terminara el rubio la interrumpió de manera violenta - ah quien mierdas les dio permiso de mudarse - dijo antes de irse donde se encontraba un carro de mudanza no tan grande. Katsuki estaba como alma que lleva el diablo sin fijarse por donde caminaba cuando de pronto se choco con alguien y vio como callo al piso - oaww- se escucho mientras katsuki miraba hacia abajo con ira - mira por donde andas pedazo de mierda - una voz algo temblorosa se escucho desde el suelo - l-lo siento... mucho - katsuki se quedo mirando a aquel joven que le hablaba desde el suelo concentrándose en los ojos color esmeralda y el sus cabellos verdes y rizados, el peliverde yacía en el suelo cuando de un momento para otro se escucho una voz grave y autoritaria hablarle - levantaré imbécil - el joven peliverde se levantó tan rápido como pudo - algo dentro suyo le dio a entender que si no obedecía a aquel rubio iba a estar en problemas,pero a la mismos vez algo le decía que debía huir, mientras este se levantaba lo mas rápido posible el ojirubi no le quito la vista de encima agregando segundos después - tu nombre dímelo - el pecoso respondió nervioso - mi-midoriya i-izuku - cuando dijo la mirada de izuku se encontró con la de katsuki, permanecieron así un par de segundos. Katsuki había olvidado el odio que sentía y se sumergió aun mas en esos ojos hasta que una voz hizo que ambos volvieran en si - izuku cariño que paso me preocupe cuando no entraste a la casa - dice una mujer bajita con el mismo color de pelo que izuku - ah lo siento mama - dice izuku ignorando la mirada de katsuki para ver a su madre lo que hizo que el rubio recobrara la rabia con la que llego después de un par de minutos izuku vivió a mirar a katsuki junto con su madre que le expreso una sonrisa y una reverencia agrandó - gusto en conocerte, espero que te lleves bien con mi hijo - hizo una reverencia beso la mejilla de su hijo y se retiro de nuevo a la casa. Katsuki no había prestado atención a lo que había hablado el peliverde con su madre antes por la rabia que sentía y había estado conteniendo todo ese tiempo, pero ya no era porque habían llegado nuevos vecinos sino porque aquel peliverde lo había ignorado cuando la mujer se metió por completo en la casa el rubio arremetió contra el ojiesmeralda - jodido deku no me vuelvas a ignorar - deku? Pensó el joven pecoso, pero no tuvo mucho tiempo en pensar porque en eso katsuki lo agarro de la camiseta y le dijo algo con la misma voz grave y autoritaria - soy katsuki Bakugo no olvides jodido deku - después de eso lo soltó y se retiro dejando al pobre chico asustado y confundido así pasaron las horas como minutos y ya era de noche y deku todavía no podía sacarse a aquel rubio de carácter explosivo de la cabeza hasta que el sueño pudo con el y lentamente cerro sus ojos para caer dormido en su cama.
Por otra parte katsuki todavía no sabia porque había actuado así ante aquel chico y como había sido capaz de olvidar su enojo con sólo permanecer mirándolo a los ojos, pero al mismo tiempo eso lo hacia irritar aun mas, ya le había dicho a kirishima que averiguara todo acerca de aquel pecoso que por desgracia para había llamado la atención de aquel explosivo alfa
-------------------------------------------
Espero les haya gustado y me sigan apoyando.
Procuraré subir el próximo capitulo lo mas pronto posible.
Me gustaría que si tienen alguna sugerencia me la dejaran un los comentarios.
La imagen no me pertenece créditos al autor correspondiente
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN PELIGROSA
Fanfictionkatsuki un joven alfa heredero de la familia Bakugo una de las mas poderosas de la mafia japonesa, se empezó a obsesionar con un joven de cabellos verdes rizados el cual llamo su atención desde el primer momento en que lo vio, fue indagando y se ent...