Capítulo 4

33 4 1
                                    

Primero de Octubre de 2017, esa fecha anuncié que dejaba de la música (profesionalmente). Tras dejar Sweet California, decidí que lo más sano era ya no estar en el ambiente musical por un tiempo. Meses más tarde, me ilusioné y pensé en volver... Subí una cover a mi perfil de Facebook, salí en varias páginas web de música y hasta en una revista anunciando mi vuelta a la música. Pero no, no pude con ello. Ahora estoy viajando junto a mis amigos, recuperando el tiempo que no estuve. Me hace sentir bien, dejo todos mis problemas a un lado y sólo pienso en la felicidad. Sigo creando experiencias inolvidables, un verdadero logro en la vida. Algunos familiares y amigos me han comentado que hay cuentas de Instagram con fotos recientes mías, seguro que las sacan de los perfiles de mis amigos. Me alegra saber que aún me recuerdan, pero también me pone triste haber roto sus esperanzas en cuanto a mi regreso a la música. No volveré, pero siempre estará en mí. Tú que estás leyendo esto, gracias por acompañarme en la experiencia de mi vida (Sweet California). Gracias por cada sonrisa, por cada abrazo, por apostar a nuestra música, por cada concierto al que has ido y por cada palabra bonita que has dicho. Has significado muchísimo para mí, tu apoyo ha sido de las cosas más bonitas que alguien puede hacer por otro y me has ayudado a crecer como persona. Realmente espero que el destino nos vuelva a cruzar, te abrazaré y te haré sentir lo especial que eres.

Rocío.

Mi vida después de Sweet California (Rocío Cabrera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora