SHIN TSURUGA

692 65 4
                                    

Helga se despertó hoy sería el día que pasaría con Arnold para hacer su experimento toda la semana, la rubia se fue a casa de su amado.

Entraron al lugar y como ella se imaginaba todo fue caos.

El experimento había terminado y estaban corriendo hacia la escuela mojados, el trabajar juntos nunca dejaría nada bueno.

***Mientas tanto en Japón***

Un chico estaba en su cama viendo el sobre rosado que le había llegado, tenía miedo de abrilo, dos semanas se había tardo en mentalizarse para este momento pero no estaba preparado

Bien entre más rápido lo haga menos me atormentare-El chico lo abrió y comenzó a leer la carta- ¡wow!, lo admito Helga me has sorprendido-dijo suspirando el niño-nunca imagine que habría alguien que me entendiera-una sonrisa se formó en el rostro del chico pero después de unos segundos desapareció-pero quien se cree para decir que no soy lindo, ya vera esa chica-dijo el chico decidido.

Sin más salió de su cuarto en busca de una foto reciente y la encontró, se sentó en su escritorio y empezó a responder a la carta de su nueva amiga.

**carta ***

Hola Helga

Sabes esperaba una carta diferente de ti pero bueno me sorprendí bastante por tu respuesta. Así que...supongo que ya que tenemos más confianza te contare sobre mi bueno ya sabes que mi nombre es Shin Tsuruga, amo comer pasteles de fresa, me gustaría decir que practico algún deporte pero sería mentir como ya te dije no me llevo bien con los demás niños, de todas formas da igual.

Te mando una foto mía para que veas que si soy hermoso ja jajá

Gracias por ser mi amiga supongo

Atte.: Shin Tsuruga

***Fin de la carta***

El niño guardo su carta en un sobre y la metió entre sus útiles para que no se le olvidara, se acostó en su cama ya quería que esa carta llegara a manos de la niña le encantaría ver su cara, es más esperaba que ella también le mandara una foto, aunque ya se lo pediría en otra ocasión si ella no le enviaba una.

***De regreso en Hillwood City***

Ya había pasado una semana la cual fue horrible al parecer de Helga, el experimento fue de seguro una señal, después de ese día todo parecía normal, pero luego sucedió lo del el periódico escolar, lo del gato, Sid siendo sirviente de Arnold, después Arnold y Gerald no asistieron a clases y para terminar su semana una chica perfecta se transfiere a su clase y al parecer a Arnold le gusta, en fin la suerte parecía no sonreírle a Helga y ya estaban por iniciar otra semana ,a partir de este momento lila ya sería su compañera por siempre y su próxima rival de amor.

Helga llego a la escuela sin ánimos y cierta pelinegra lo noto

¿Helga te encuentras bien?-pregunto preocupada a su amiga

Si Phoebe de maravilla, el ver como mi mantecado se derrite por otra es genial, te eleva los ánimos-dijo la rubia sarcásticamente

Animo Helga estoy segura que tu mantecado pronto se dará cuenta- dijo la chica sonriéndole a la rubia

Eso espero Phoebe, porque yo cada día pienso que moriré sin ser correspondida y probablemente solo y con 10 gatos –la rubia dramatizando y caminando más rápido, miro a la pequeña pelinegra- y Phoebe esta charla nunca paso.

Helga o CécileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora