°5

925 16 6
                                    

CHICOZZZZ este capitulo tal vez tenga partes HOT yo solo aviso oc OC chausss🔥

narra _____

segui los pasos de Fede hacia su cuarto, era amplio bonito, tenia una vista hermosa de toda la ciudad de mexico.

-lindo cuarto, pero y eso que no hay ropa tirada por el suelo...?

-limpie antes de que vinieras...Na mentiras limpie hoy en la mañana..

-oc

me sente en su cama, cerro la puerta con llave..que pedoooo???

-me vas a violar?, te recuerdo que se karate-me levante..

-boba, esta casa me da miedo y no quiero que me abran la puerta...nada mas

-bueno.. que querias?

-am..y-yo..nada..

-bueno-no confiaba mucho en Fede pero me gusta verlo nervioso asi que seguiría siendo asi..lo voy a poner caliente..es una mini venganza..sip también a mathias pero con va a ser otra cosa.

fede seguía ahí parado al lado de la puerta

-venite

me pare y comencé a caminar donde el lo agarre de la mano sentí un electricidad pero la ignore y lo comencé a jalar lo empuje a la cama.

-acostate.

agarre su portátil y me acosté al lado de fede y puse netxflix.

-que quieres ver?-pregunte no lo miraba pero podía ver su reflejo y me estaba vieno mi trasero-fede?-volte a verlo

-AH?

-te pregunte que, que quieres ver?

-ah.. m-miremos esta..

no vi como se llama solo la puse, me acomode al lado de fede, solo vi al principio que salía una restricción para mayores de 18 ya que había escena hot.

30minutos

ya pasada 30 minutos la película iba tomando tono, de vez en cuando veía a fede y se sentía incomodo, yo estaba abrazada a fede, debes en cuando baja la mirada ahí al miembro de fede y veía que se ponía duro yo no soy de esas pero bueno es venganza no creo que pase nada mas...

la habitación esta llena de gemidos de la película y veía mas incomodo a fede, como lo abrazaba por la cintura iba a jugar un poco con fede, comencé a bajar el brazo para su zona, ya cuando llegue ahí la deje quieta y seguía viendo la película tranquila, solo sentí un suspiro de Fede, asi es sigamos jugando fede, comencé a sobar su zona, y escucha pequeños suspiros, para de hacer eso y subi hasta arriba de su pantalón y comencé a meter mi mano y a sobarlo

-_-____ s-segu..-gimio

seguía sobándolo, lo apretaba, yo ya estaba transpirando, me ponía mas con los gemidos de Fede y los de la película, ya no era yo me deje llevar con el momento, deje de hacerlo y meti mi mano adentro de sus calzoncillos, ya no había ni una tela que nos separara y yo pues seguía..

-AH..__-___ n-no pAREsss

me deje llevar ya no era yo, lo comencé a masturbar con mi mano y el con sus gemidos espero que Mathias y Agustina no vengan ahorita....Fede me agarro la mano..

-____ para-me dijo viéndome

-y-yo l-lo..-me callo con un beso (uy que cliché)

-ahora es mi turno.

no entendia, el piensa que quiero hacerlo con el..bueno de pequeña siempre me gusto y eso...pero..

se pone encima de mi y me comienza a besar y yo como no sabia lo que hacia le sigo.

La hermana de Mathias Sellanes (Fede y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora