Narra Fede
(cuando___ salio de casa)Estaba siguiendo a _____ ya que queria hablar con ella vi que cruzo la calle y comenzo a hablar por telefono pero no la escuche muy bien, colgo asi que decidi hacercarme pero volvio a marcar otra vez, asi que decidi escuhar y me escodi en unos arbustos.
-hola Juan
¡¿Quien demonios es Juan?!
-nada solo quería preguntarte si querias salir
-sip, en departamento?
-sip
Me movi un poco haciendo un ruido con las ramas del arbusto, me hice para tras ya que ____ voltio a ver de donde provenia ese ruido....despues ya no escuche lo que le dijo, solo la vi irse en el uber.
Narra _____
Ya en el uber hice un insta storie mientras iba para el apartamento de Kimberly.
(instastorie)
Holaaaa amigosss, ahorita voy en el uber, voy donde la hermosura mayor asi es chicos visitare a Kimberly Loaiza asi queeee nada chicos.
"Descripción: amigos el tipo del uber me miraba raro..siento que me bajara por gritar..ahre"
...
Llegue y ahi estaba Kimberly asi que la salude obviamente.
-¡Hola Kim, me da gusto en conocerte!-dije super emocionada ya que solo habia hablado con ellas hace algunos días.
-Holaa ______, igual me alegra conocerte-me abrazo y yo lo acepte.-pasa Juan a de estar por llegar
-bueno.
Pase y para ser sinceros su casa es de verdad hermosa.
-sientate
-oks
Me sente y comenzamos a hablar un poco.
-y cuentame como has estado
-bien, aunque...no muy bien, a la vez si pero a la vez no, ¿si me entiendes va?
-claro que si, aveces me pasa
Seguimos charlando hasta que a Kim le parecio buena idea en grabar un video de Preguntas y respuestas conmigo asi que puso el Hashtag (chicos no se burlen xd plox no se como se escribe) #preguntasyrespuestaskim___ en twitter.
Comenzo a comodar un poco y igual le ayude, el video lo hariamos en la sala mientras esperabamos a Juan ya que el señor Pantoja no llegaba
-hola linduras bienvenidos un dia mas a mi canal yo soy Kimberly Loaiza y estoy muy contenta por tenerte aqui.
Hizo una pausa
-bueno linduras hoy..tan tan tannn..les tengo una invitada al canal por primera vez..y ella esss...
Comenzo a mover las manos como si estuvieran tocando un tambor.
-______ SELLANES..
y ahi fue mi entrada magica..JAHA mentiras solo salte miemtras gritaba un holaaa
-como estas ____
-muy bien, me siento afortunada por estar con la lindura mayor amigos.
-HAYY...bueno amigos para los que no la conozcan ess..presentate tu..
-soy _____ sellanes y soy de uruguay, tengo un hermano llamado Mathias Sellanes integrante de Dosogas yyy...listo
-bien..chicos el dia de hoy haremossss
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mathias Sellanes (Fede y tu)
Fanfiction_____ Sellanes hermana de famoso youtuber Mathias Sellanes integrante de Dosogas junto con Federico Vigevani. _____ es muy unida con Fede ya que se conocen desde años, desde que Mathias lo conoció