Stuard Belson, Alias: Camaleon

26 4 0
                                    

Poderes

Tiene el poder de alterar el pigmento de su piel, pudiendo así poner el color de su piel negro, blanco, dalmata o café con leche.

Historia

A los 3 años fue capturado y convertidoo en un esclavo negro, (todavia no había descubierto sus poderes y el color de su piel era originalmente negro). 5 años después, ya estaba masacrado, no tenía ganas de vivir, (su sueño era ser blanco), se desmayó y justamente mientras estaba desmayado, su mente lo hizo soñar en que el color de su piel era blanco y paseaba felizmente por las calles de su ciudad natal. Se despertó con el tono de su piel blanco a la vez que tirado en el suelo con cantidad de guardias a su alrededor. Los guardias lo querían ejecutar, ja que se pensaban que tenía algún tipo de poder del demonio.

Mientras tanto la patrulla x....

_ Detecto la presencia de un nuevo mutante al norte de África. -Dice Xavier sorprendido-.

_ Eso está muy lejos profesor, no nos saldrá rentable ir hacia allí en busca de un nuevo mutante. -dice Cíclope con voz amable-.

_ Nunca se sabe Cíclope, podría tener unos poderes increibles.

_mmm.... Bueno, supongo que siempre sienta bien un viajecito de vez en cuando. -dice Ciclope intentando complacer al profesor-.

Cinco minutos después, acabaron la conversación se pusieron manos a la obra. Subieron toda la patrulla x al Black Bird y zarparon hacia África. La bestia pudo recopilar muchos datos del lugar donde yacía este misterioso mutante. Puedieron descubrir que era un esclavo y que estaba esclavizado por una especie de mafia llamada N.A.L.N, una mafia que se aprovechaba de la debilidad de los pueblos africanos para saquearlos y esclavizar a sus ciudadanos. La CIA llevaba 20 años intentando capturar a estos impresentables, pero se movían por toda África y era imposible pillarlos, excepto para la patrulla x.

2 días después...

_Cada vez lo noto más cerca... -dijo el profesor en voz baja-.

_Vamos a explorar la zona, profesor, por favor quedarse aquí, es por su bien. Ice man y Bestia, por alli, yo iré por aquí con angel.

Después de 30 minutos de búsqueda...

_Hey, por aquí ai un agujero.... Espera.... Esto es una cárcel!!! -dice Ciclope sorprendido-

De mientras, Xavier, que se había percatado de lo sucedido envío ondas mentales a sus alumnos para que se agruparán y explorarán la cárcel.

La cárcel era una forma de tener guardados a los esclavos. La patrulla x entro, pero unos guardias vinieron hacia ellos con porras eléctricas. Ciclope y bestia les cortaron la cabeza a los guardias, uno con su increíble fuerza y otro con sus rayos oculares. Un centinela sorprendido por lo sucedido llamo rápidamente a los refuerzos armados hasta los dientes. Estos no resultaron un problema para la patrulla x, el problema venía ahora. Minutos despues, mientras los heroes liberaban a los pobres esclavos, vino el jefe.

_habeis matado a todos mis hombres y liberado a mis esclavos... Cómo nos habéis encontrado, que clase de personas sois??? No seréis unos mutantes de esos...-dijo el jefe o más conocido como el nuevo Hitler-.

_Sabeis que? Yo también soy mutante, me llamo Richard y tengo el poder de matar con solo un toqué, por eso llevo puestos estos guantes.

_Esto será una pelea digna... Al aaaataqueeeeeeee!!!!!!!!!! -dijo Richard mientras se acercaba a la patrulla x-.

Ice man, rápidamente formó un muero de hielo, la Bestia rompió el muro y la Chica maravillosa,con sus poderes telekineticos alzó todos y cada uno de los pedazos de hielo que había en el suelo para así pegarlos al cuerpo de Richard.

Richard resistió a esto y siguió a delante como si nada hubiera pasado. A Ciclope no le quedaba más remedio, abrió su visor al 100% y le asestó un rayo ocular devastador. Richard se redujo a cenizas y la patrulla, feliz por su gran logro a la vez que fatigados liberaron a todos los esclavos y con la ayuda de Xavier, descubrieron que más alante estaba la sala de ejecución donde yacía Stuard.

Stuard formó parte de la patrulla x durante muchos años y tras muchos entrenamientos aprendió a controlar su poder y así capturar a villanos con más facilidad, debido a que se podía infiltrar fácilmente en los sitios cambiando su tono de piel y así haciendo creer que era uno de ellos.











Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Mar 15, 2018 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

Mis x-menKde žijí příběhy. Začni objevovat