~Swag , Swag , On You88~
Sonaba y Sonaba mi despertador , si no fuera por el rucio rico y terriblemente violable quien canta, hubiera mandado a la mierda el despertador... O Si (Amo A Justin Bieber), pero nadie lo sabe, nadie sabe como soy. Nadie sabe como es Isabel Miller...
Me Levante perezosamente de mi cama, en dirección al baño. Después de una ducha de 20 minutos, salí envuelta en mi toalla directo a mi armario, saque mi ropa interior de encaje, unos pantalones negros, una polera negra, mis queridas converse blancas y mi preciada sudadera ancha, que un tiempo atrás de la había robado a Trébol, por lo cual me quedaba demasiado, demasiado grande.
Se preguntan quien es Trébol, bueno el es mi hermano, que es igual a...:Mono/orangután/Simio retrasado/perro con sarna .. Aun así es mi hermano. Y Según todas las perras de mi instituto es lindo, bueno hay gente demasiado ciega.
-Isa, ya baja -me grita Susan (Se preguntan quien es, bueno es mi madre, y porque no la llamo así, simple no la siento como tal, Bueno, ni que lo fuera).. Ya me entenderán.
-Ya voy Susan- le grito.
Una vez baje la escalera de caracol, que unía la planta de arriba con la de abajo, un ves abajo me encontré con Leonardo (Mi papá, si es que así se le puede llamar) Trébol, bueno ya saben quien es, Susan y Dagnely (Mi hermana un año menor que yo ).
-Cariño, toma asiento y desayuna-me dice Susan.
-Primero, no me digas cariño, y no Susan no quiero desayuno, voy a llegar tarde-le respondo seca.
-Mira Isabel Miller te sientas y se acabo, le haces caso a Susan y ya esta, acaso te mandas sola, acaso no tienes padres a quienes respetar.
-Mira Leonardo ni Tu, Ni Ella les hago caso y ustedes no tienen derecho a pedirme eso, Y No NO TENGO PADRES, solo vivo Con dos desconocidos que solo me han hecho la vida imposible, así que no molesten y ya esta.
Y una vez dicho esto salí de la casa, dejando un portazo. Una vez mas relajada , comencé a andar para llegar al Instituto. Y así fue a solo una cuadra se podía ver el Instituto "Worlds", Y fue hay donde me puse el gorro de la sudadera y saque mi Skate de mi mochila, para
comenzar con lo que siempre hago, con la versión de la chica "Misteriosa ", que le vale concha todo... Pero yo aún se que no es así, que todavía dentro de mi, esta esa dulce niña tierna y frágil, oculta por la caparazón de la chica ruda y misteriosa... Fue hay cuando desperté de mis pensamientos por culpa de alguien.
-Mierda, acaso no me vas a pedir disculpas, por pegarme, y casi botar me -me dice un chico de ojos azules penetrantes.
-Los Unicornios vuelan -le respondo.
-Eso nunca pasara, además que tiene que ver-me dice.
-Exacto los unicornios nunca volaran y yo nunca pediré disculpas..
ESTÁS LEYENDO
El Día En Que Me Enamoré
RomanceDesde ese día, mi vida se lleno de felicidad, antes solo era tristeza, cortes, peleas y más cosaa horribles. Pero que pasa si llega alguien, que te enamora y te cambia, y desde eso recuerdas : "EL DÍA EN QUE ME ENAMORÉ "