Pasó que llegue al Aula de lo más normal como el anterior primer día jueves que tuve y al entrar vi que había un integrante que no me había percatado de que estuviera ahí el día anterior, era un tipo en el grupo de los chicos en donde estaba Daniel me sorprendió por que ese día no me senté con las chicas de la vez pasada, aunque fue agradable preferí probar el otro grupito en donde hacían bonitas las cosas y acá todo su trabajo limpio y así.
Ese día me senté junto a una niña que también la conocía por qué llevaba clases con ella y también a sus amigos prácticamente los conocía a todos.
Ella se llama Paulina, su amiga Montserrat, un niño llamado Ángel, otro José y una chava llamada Ameyali.
Me senté con ellos ese día, me llevé muy bien (soy súper sociable con las personas) :)
Después de como una hora todo estaba normal, yo haciendo mi trabajo y de pronto sentí como una mano me agarro de la cintura y me sujetaba fuerte hacia un solo lado de la persona que me estaba tomando era....
Era el chico del que me había percatado que no estuvo la clase pasada, amigo de Daniel.
Me saco de mis pensamientos cuando me habló:
???: Holaa...Chiquita!!!
*Les juró que casi le soltaba un golpe en la cara debido a que no me gustaba que llegaran tan confianzudos y más por que no lo conocía, pero mejor decidí ignorarlo y seguir trabajando.*
_: Ahh... Hola?
???: Qué haces? Cómo estás?
_: Ahh... trabajo qué tal vez tú también deberías de estar haciendo.
>En eso llega Daniel, pues era su amigo y le dice<
Daniel: Ya déjala trabajar Alan..!!
Alan: Solo hablaba con ella.
Alan: ¿Que te parece si haces mi trabajo?
_: Jajaja no, hazlo tú por tu cuenta.
Alan: Solo decía, tranquila.
_: Bien.
*seguía trabajando hasta que Daniel me hizo levantar la vista*
Daniel: Oye Estefania... ¿que dejo de trabajo la profesora?
*Levante la vista y lo vi a él con cara de confundido y después voltee a ver a Alan el cual ya había quitado al fin su mano de mi cintura y wow vaya que me sorprendí por cómo era pero no le quise dar importancia.*
_: Había dejado que termináramos la perspectiva.
Daniel: Es verdad, tienes razón.
>claro que tenía razón yo pero aún así se quedaron a platicar conmigo, después llegaron Héctor y Charly de los chicos de su grupito y empezaron a molestar con eso de que yo le gustaba a Alan... por cierto la profesora no estaba se había bajado por unas cosas a directivos.<
_: En serio... pueden dejar de decir tantas babosadas y ponerse a trabajar mejor en vez de que estén molestando!!??
Héctor: Claro que si!! Pero solo si te digo que le gustas a Alan.
Charly: Ya déjenla con eso pobrecita es nueva y ya la están asustando.
Alan: Si, ya mejor vámonos no la vayamos a incomodar y terminará odiándonos jajaja...
Daniel: Ya vámonos pendejos.
Daniel: Lo siento es que así son están medio locos.
_: Jajaja esta bien no te preocupes aquí estoy por si necesitas algo.
Después de eso las cosas se tornaron bastante extrañas puesto que el chico Alan se me hizo un tipazo guapo pero demasiado confianzudo (algo que no me agrado tanto) pero bueno apenas lo conocía no pude evitar pensar qué tal vez si le gustara yo, pero en fin decidí olvidarlo hasta que llegara el próximo Jueves.•Hey!! Como va todo?
Espero que les haya gustado el capituló parece que las cosas se están tornando con más interés no lo creen? 🍃💓
Son las 5:30 am acá en realidad no tengo mucho sueño... pero aprovecho para escribirlo. :) •"¿Por qué no?"
~Químicaperfecta.
ESTÁS LEYENDO
•Gatocat... meaw•
Teen FictionBien pues.... en esta historia se desarrollan varios puntos que en algún momento tocan fondo en una relación y no sabes qué hacer, una historia del amor y des-amor. ¿Los intérpretes? Un chico que lleva por nombre Michelle, 17 años de edad casi los...