•Jueves de convivencia.•

21 1 0
                                    

*Narrado por Estefania.*

Llegue a mi taller de artes plásticas...
Estábamos solo dos grupitos, faltaba el tercer grupito que era el de los chicos se me hizo raro no verlos así es que solo me senté y no dije nada, me disponía a trabajar como solía hacerlo estaba sacando mis materiales y en eso que pasan corriendo tres chicos...

Sí, están en lo correcto si lo que piensan es que eran ellos los del grupito.
Venían súper corriendo a toda velocidad y uno chocó contra la puerta por qué el otro lo empujó.
La maestra se quedó con cara de "Y ahora estos que?"
Pues... ya se imaginarán que sermón les dio la maestra sobre llegar tarde y de venir corriendo por los pasillos y así entonces eso no es lo importante; lo que eso es que entre esos tres chicos estaba Alan y en ese momento mi mente comenzó a decir "acostúmbrate querida, así será de ahora en adelante"
Y solo me les quedaba viendo por lo tontos que estaban, me quería reír lo juró pero me tuve que controlar para no arruinar mi buena presentación. 😌
(Si como no estefania.) 🙄

El punto aquí es que llegaron, se sentaron, sacaron sus cosas.
Alan y Daniel se dirigieron hacia mi.
My mind: "oh no aquí vienen".
Daniel: Hola hermanita!!
Alan: Hola chiquita. 
_: Hola hermanito!! Y hola Alan. 
Alan: ¿estás molesta?
_: No, por qué?
Alan: Pareciera. 
_: Ahh... Jajajaja no pues no lo estoy.
Daniel: Bueno, bueno oyee!!!
_: Mande. 
Daniel: Tengo que preguntarte y decirte algo...
_: ¿Que me dirás?
Daniel: Amm... Alan podrías dejarnos un momento..?
Alan: Si, claro jabalí. 
_: Ya me dices? ¿Sobre qué es?
Daniel: Es sobre Alan... le gustas y no se por qué pero siento que terminarán siendo novios. 
_: Ayy... cállate Daniel, llevo poco de conocerlo neta no te pases. 
_: Además lo que hace de decirme "chiquita" oh ese tipo de cosas es por diversión solamente.
Daniel: Ohh bueno, como digas Jajaja pero ya veremos qué pasa. 
_: Si claro. 
Y regreso Alan ¡urra!
Deos ya estaba cansada de que me dijeran eso a cada rato, tanto sus amigos como monchiss. 
Alan: Que te dijo..?
_: Nada. 
Alan: Está bien...
_: Si, amm me pondré a trabajar. 
Dio la hora para que saliéramos del taller hacia nuestras casitas y en eso ya iba bajando las escaleras y vi a monchiss cuando se me ocurrió buscar el fb de Alan y le dije a ella que me ayudara. 
Ayy parecía loca, tratando de buscar su fb y así tipo fue lo primero que llegue a hacer a mi casa.

Como soy súper buena investigando... encontré su fb y le envié solicitud. 
Tal solicitud fue aceptada como a eso de las 18:00 hrs. 

Ya se podrán imaginar mi cara de... emoción al ver que me la había aceptado, ay no podía creer que me pusiera así, aunque siempre eh tenido un dicho muy cierto qué tal vez se los mencioné la próxima ocasión. 
Por ahora solo dire que ese mismo día le envié un mensaje a Alan y le puse lo de un típico mensaje.
~ Hola... 18:26 hrs.
18:27 ...Hola ~
.....
" El internet puede hacer maravillas."
–Químicaperfecta.

•Gatocat... meaw•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora