-llegamos a konoha y me llevan a mi casa,lo peor de todo es que cuando menos me lo espero cierran mi puerta con un candado-Yamato:lo siento Naruto..por favor ponte tranquilo...
-me frustre mucho,se llevaron a sasuke a un interrogatorio...a saber lo que le estaban haciendo,no iba a permitir que le hicieran daño,estaba furioso pero tenia que tranquilizarme por que si nos podía desatar el poder del kyubii,que aun no podía controlar bien,y podría destruir todo y acabar conmigo mismo.
pasaron varias horas,era las 12:30 de la madrugada,seguramente sasuke ya estaba encerrado cumpliendo condena...yo también estaba encerrado en mi propia casa...pero solo la puerta estaba cerrada-Naruto:espera...y si...?
-sip,se me ocurrió eso chikillo,vaya que si...era de noche,nadie me iba a ver,podía salir por la ventana y ir a sacar a sasuke y escaparnos juntos...que idea mas estúpida ehh...pues bien........lo hice:")
...aunque...no salió del todo como quería shit...:")-
-justo al tener ya mi plan listo,era la 1 de la madrugada...sin dudarlo salí por la ventana de mi casa iendo por los tejados,para evitar ser visto lo menos posible,aunque fui bastante rápido como para que me vieran...
justo llegué a la central,intente destornillar las rejillas del conducto de ventilación...que torpe soy,con las uñas no pude,debí traer herramientas,pimienta!(pequeña pausa) si lo se,la gente dice "rayos!",pero yo miraba mickey mouse y el decía pimienta para las herramientas...EHH NO OS RIAIS DE MI,yo no soy infantil...ademas esto esta muy serio,nos deberiamos que reír un poco en esta fucking fanfic,vaya que si!....
Bueno pues por donde iba? Ah si! Pues como no puedo destornillarlo...pues lanzo un rassengan...sip,eso fue demasiado ruidoso...tal vez llame la atención...así que me metí rápido por el tubito y fui avanzando hasta que llegue dentro-Naruto:vaya vaya,que fácil fue,de veras! -pensé- bueno,ahora a buscar al emo!
-me puse a buscar,las cosas se complicaron y tuve problemas con algunas trampas que había colocadas,pero acabe superándolas y baje unas escaleras...justo bajarlas vi una celda y sasuke...estaba allí!-
Sasuke:n-naruto...? QUE HACES AQUI IDIOTA?
Naruto:EII sasuke! Se que me echabas de menos... vengo a sacarte de aquí!
Sasuke:naruto??pero qué cojones dices? No puedes hacer eso...piensa un poco con la cabeza! Estas destrozado...que has hecho?!
-me acerco a la celda-
Sasuke:NARUTO NO TE ACERQUES!NO LA TOQUES!!
-pongo la mano en la puerta y intento abrirla pero me da un calambrazo y me caigo al suelo retorciéndome de dolor,ya era raro que no hubiese seguridad allí-
Sasuke:es que tu nunca escuchas? -dice cabreado- eres un puto imprudente...que quieres matarte???ósea no piensas un poco con ese estupido pequeño cerebro que tienes?
Naruto:c-callate sasuke...m-me...
Sauske:que me calle??? Joder si pudiese salir yo te mataba,con todo el amor del mundo...
Naruto:s-sas...-hago una pausa larga- me hace rampa to el cuerpo...
Sasuke:-suspira y después de otra larga pausa contesta- estas bien idiota? -dice mas tranquilo-
Naruto:s-si...
-aparece un ninja del ambu-
Ninja:me alegro que estes bien,por que la norma que acabas de incumplir merece condena de prisión -abre la puerta y me empuja dentro de la celda con sasuke,ahora creo que si que se ha cagado todo-.
Naruto:-me senté en el único banco que había al lado de sasuke- b-bueno... al menos estamos...juntos -sonrío positivo-.
Sasuke:desearías no estar conmigo ahora. -contestó borde-
ESTÁS LEYENDO
SILHOUETTE (SasuNaru hard)
FanfictionNaruto vuelve decepcionado otra vez de la misión de ir a buscar a Sasuke sin ningún éxito...cuando este llega a casa pasan cosas extrañas y se despierta atrapado en otro lugar,junto a una silueta desconocida... Advertencias: -Narusasu hard hard. -bd...