capítulo#2

62 4 0
                                    

-Harry ven acá mira quien está aquí.

-David-se abrazaron mientras se palmiaba la espalda.

-Mirá ella es Lucía su hermosísima esposa- Tu mamá se volvió a sonrojar y como no si tenía al chico más hermoso que había visto jamás al frente de ella. Harry beso la mano de mi madre y sonrió.

-Y ella es _____hermosa ¿no crees?- tu abuelo levantó las cejas, y harry te miro lentamente de pies a cabeza. Cuando terminó esbufó una sonrisa.

-Hermosa-y posó un beso delicado en tu mano mientras te miraba a los ojos.Tus mejillas se encendieron a más no poder.

-Un gusto conocerlo he escuchado maravillas de ustedes - parecía que estuviera dando algo haci con un discurso.Demasiado formal reírtes para tus adentros.

-Lucía, ____ El es Harry mi sobrino-lo dijo con tanta tranquilidad.¿como que su sobrino?entonces ¿ era tu primo?Ohh no esto no podía estar pasando....

-mmmmm ¿sobrino?- pregunto tu madre dudosa.

-Bueno les diré la verdad sólo a ustedes  bueno es hijo de una amiga muy cercana a la familia pero falleció y desde hay harry vive con migo, su madre era como una hermana para mi por eso lo de tío- sonrió  como si recordará a la mamá de Harry.

-ufff menos mal-lo soltastes de repente, ohhh no ¿lo avia dicho en voz alta? Harry te miro, se río y te miro coquetemente......no podías con tus mejillas un poco más y explotan.......

  5minutos después

-Y cuéntame más sobre ti ____-la voz de Harry llegó a tus oídos, hace como 5minutos tus padres se avian ido con el abuelo. Te avian dejado sola con harry, por más que prácticamente suplicastes para que no lo hicieran, tu abuelo los convenció de lo contrario.

- mmmmm a ver me llamo ______Thompson , y ya conoces a mi para David, mi mamá Lucía y mi abuelo.Supongo que ya lo sabías no, después de todo creo que mi abuelo ya te tiene mucha confianza-Tratastes de parecer lo más relajada posible, aunque por dentro deseabas besar esos labios mientras jalabas de esos cabellos rizados.

-si supongo -alzó los brazos.

No sabías que decir no eras me esas chicas que se expresan libremente por donde van, al contrario, casi nunca avia tenido suerte con los amigos "hombres". Tenías ni muy pocos ni demasiados amigos, debido a que tu SÓLO buscabas amigos, más los chicos que se te  acercaba querían algo más....

-Y tienes ¿novio?-Harry te saco de tus pensamientos ¿novio?

-Ohh no, no tengo- viste formase una sonrisa en sus labios. ¿ que era eso que tenia en las mejillas? ¡Hoyuelos! ¿como era posible que no se los avia visto antes? Tal vez, porque bajabas la mirada cada vez que el te miraba directamente a los ojos.Te reprendistes a ti misma. No de vías dejar que el viera que cada vez que te miraba a los ojos tus piernas temblaban. El no debería ver todo lo que causaba en ti. Claro que no.

-ahhh que bien- sonrió una vez más mostrando sus hoyuelos pero esta vez sólo le diste una mirada amistosa.Sabías ocultar muy bien los sensaciones que tenías en ese instante, ¿Porque? una de las razones de las cuales estudiar teatro en la escuela donde estabas te enseñan a concentrarse en tu personaje, _____ no existía en este momento. Eso te ayudó, tratastes de pensar que estabas ahora mismo en una clase de teatro en donde la chica que interpretas no sentía nada más que simpatía hacia el chico que tenías al frente.

-¿te gustaría acompañarme a la alberca?-dijo harry pasándose del sillón donde estaba, a la vez que te extendía la mano para ayudarte a levantar..........

espero que les halla gustado voten y comenten ¡gracias!

¿esto es para siempre?(harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora