capítulo #3

59 6 0
                                    

-¿Alberca?-preguntastes dudosa. No avias recorrien aún la casa porque tus papás ni tu abuelo avian querido llevarte con ellos, rodantes los ojos.

-¿Pasa algo?-harry estaba un poco incómodo ya  que además de dejarlo demasiado tiempo con la mano extendida avias rodado los ojos en su cara.

-ahhh no nada-tomastes su mano y te pasastes, harry un miraba pidiendo una explicación. Pensastes que ante nada no tenías que ser grosera, así que te dijistes lo que avias estado pesando.

-Perdón harry esque estaba pensando en que no sabía que la casa del abuelo tenía alberca como ya te lo imaginas es la primera vez que vengo, después de que el abuelo se mudó aquí no pude volver a verlo, sólo hablaba por teléfono con el y rodé los ojos porque nadie me mostró la casa desde que llegue-hicistes puchero, se te salió rápidamente tomastes tu postura normal y te quedaste en silencio.

-ohh eso era........si quieres yo te puedo mostrar la casa la conozco perfectamen y claro después me acompañas a la alberca ¿aceptas?- te regaló una sonrisa coqueta, lo pensastes no estaría mal que te mostrara la casa porque después de todo estabas segura que cuando tus padres y tu abuelo regresarán mandarian a harry a que te la mostrara, así que si aceptas estarías adelantando lo que sucedería más tarde, si eso no estaba mal pero ir a ¿la alberca con harry?De la nada vistes una imagen donde harry y tu estaban en la piscina en un rincón, el te besaba el cuello mientras tu enrollabas tus piernas en su cintura y jalabas sus cabellos mientra gemias. Sacudistes la cabeza ¿ como era posible que llegarás a imaginarte eso? ¡Lo acabas de conocer! Te repetístes.

-Te acepto lo del recorrido y luego te digo lo de la alberca- lo dijistes un poco seco, era por lo que me acaba de imaginar, estaba molesta con migo misma por estar imaginando esas cosas. "Harry no tiene la culpa"pensastes y claro que no la tenía. Así que suavizastes el tono de tu voz si seguias así ivas a caele mal a harry.

-Cuando terminemos el recorrido sino me siento muy cansada te acompañó ¿aceptas?-reírtes divertida recordando que esa fue la misma palabra que uso harry hace un momento.

-Claro que acepto-río divertido al parecer también se dio cuenta de que le avias robado su palabra, reístes de nuevo- entonces ¿comencemos ahora mismo?-te extendió su brazo reflexionado ¿Acaso quería que caminara con los brazos de esa manera?"Harry es un poco formal"pensastes, reírtes y negastes con la cabeza.

-Espera aquí iré a ponerme algo más cómodo...........

5VOTOS Y 3COMENTARIOS Y LA SIGO.......MUCHAS GRACIAS Ñ.Ñ

¿esto es para siempre?(harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora