Lugar: Spatter Corporation
Hora: 6:05 PM
Faltan: -00:10 horas para el desastre.
Una oficina destruida, pedazos de vidrio por todos lados cubículos seriamente dañados, parecía que un huracán había destrozado el lugar. Ese era el lugar de trabajo de Chris un lugar que hace algunos minutos parecía un sitio totalmente normal pero que de repente se había transformado en un desastre, muchos de sus compañeros de trabajo yacían muertos en la oficina ya que los fragmentos de vidrio se habían encargado de arrebatar de manera violenta la vida de muchos de ellos.
En ese momento una persona comenzó a moverse lentamente, claramente él había sobrevivido al desastre, su cuerpo había sido protegido por el cubículo evitando así los fragmentos de vidrio.
—Haaa…haa… [Adolorido]. ¿Qué demonios ha pasado?....Hace un momento estaba trabajando en un diseño de un nivel para un proyecto y de la nada una luz y una fuerte presión me arrojo a la pared y luego de eso todo se volvió oscuro.
El sujeto se sobaba la cabeza e intentaba pensar en que le había ocurrido. En ese momento recordó que no se encontraba solo en esa oficina, observo a su alrededor para verificar que todos sus compañeros se encontraban bien. Pero desgraciadamente lo que vio solo le causo un impacto terrible.
—Noo….porquee…paso estoooooo [lamentándose].
Brayan se encontraba en shock no podía creer lo que miraba frente a sus ojos, su antigua amiga Emma estaba gravemente herida al otro lado de la oficina, aun fluía sangre por su cuerpo. Brayan intento levantarse pero su cuerpo le dolía demasiado así que opto por arrastrase por el piso lentamente hasta llegar donde su querida Emma se encontraba.
—[arrastrar]…Emmaaaaaa…Emmaaaa….Emmaaaaa [Llorando], Despierta por favor Emma sé que puedes hacerlo….por favor te ruego que despiertes [Llorando].
Brayan llego por fin hasta donde Emma se encontraba, se acercó y con sus brazos la levantó del suelo, Emma estaba claramente muerta su cuerpo se estaba enfriando, estaba tibia, sus ojos carecían de vida. Brayan abrazo el cuerpo de Emma manchando de sangre su ropa.
—Demonios….demonios…su cuerpo está muy frío... [Afligido]
Brayan se quedó en silencio por un momento. Entonces otra persona comenzó a moverse y hablar.
—Ahhhhhhhhhhh….Pero que carajos ha pasado ¡¡acaso todos están muertos!! [Afligido]
Gabriel estaba asustado, el despertó y lo primero que vio fue el cadáver de su compañero de trabajo que había volado hasta donde él se encontraba, estaba seriamente desfigurado los vidrios habían cortado la cara del empleado. Gabriel se levantó rápidamente del susto y observo que la escena se repetía una y otra vez alrededor de la oficina, pero se dio cuenta que alguien estaba moviendo a unos metros de él.
Gabriel se tranquilizó un poco al darse cuenta que no era el único con vida ahí, y se acercó a ver si el sujeto se encontraba bien.—Está muerta…está muerta y no pude hacer nada para salvarla.
—¡¡Muerta!! ¿De quién hablas?
—Estoy hablando de Emma…demonios.
Gabriel no conocía muy bien a Emma la veía casualmente en el trabajo, rara vez hablaba con ella pero sabía que era una gran amiga de Brayan.
—Brayan tenemos que salir de aquí rápido, no sabemos qué tan grande fue daño que causo esa explosión, por favor escucha tenemos que salir.
—¡¡ACASO ESTAS LOCO!! COMO PODRÍA DEJARLA SOLA. ELLA ME NECESITA...DEMONIOS.
ESTÁS LEYENDO
Down to The Hell
ActionAria es una isla donde todo parece ir de manera normal, los días son tranquilos y rutinarios hasta que una organización decide realizar un experimento ilegal que por razones desconocidas el experimento salio mal y ahora nuestros protagonistas Chri...