Ubicación: Calles de Aria
Hora: 7:00 AM
Faltan 11 horas para el desastreUna persona caminaba apresurado por las calles de Aria, era un joven de 20 años que vestía una camisa manga larga blanca llevaba consigo una mochila para laptop, pantalones negros, zapatos negros, parecía un trabajador de oficina cualquiera, que al parecer estaba llegando tarde a su trabajo.
-¡¡Rayoss…!!No debí quedarme despierto tan tarde, pero al menos logre encontrar el problema que causaba ese molesto bug, casi ni dormí por estar haciendo eso.
El joven rápidamente llego a una parada de autobuses y afortunadamente llego justo cuando el bus se iba.
-Aaaahhhh…llegue a tiempo.
El joven saco su celular de la bolsa para confirmar la hora.
-Veamos son las 7:05 AM, el trabajo comienza a las 7:30 así que…creo que llegare a tiempo.
El bus estaba lleno así que nuestro buen amigo iba parado, pero esto era algo muy común en esta ciudad. Al cabo de 10 minutos nuestro querido protagonista ya había llegado a su destino y rápidamente entro al edificio de desarrollo de software Spatter corp. Justo cuando estaba entrando a las oficinas a realizar su trabajo diario que era normalmente la corrección de errores. Cuando una antigua compañera de trabajo lo saludo.
-Buenos días Chris ¿Cómo te ha ido?
La chica que saludaba alegremente a Chris, era una vieja compañera de estudios que casualmente trabajaba en el mismo edificio que Chris.-Oh Sara buenas días….Puesss…me encuentro bien y por ahora no tengo problemas muy graves. (Excepto por el de ayer).
-Qué bueno porque quiero pedirte un favor.
-Aaaah y que clase de favor...
Pues quiero que me ayudes con un problema que tengo.-¿Qué clase de problema?
-A puesss veras. En el proyecto en el que estoy trabajando, al parecer tengo un pequeño error y el problema es que no lo he encontrado todavía y estoy retrasada. Así que podrías ayudarme, tu eres bueno solucionando errores así podrías revisarlo. Por favooorrr (suplicando).
En ese momento Chris se quedó pensando en sí tendría suficiente tiempo.
-(No tengo mucho trabajo hoy creo que no tendría problema de todas maneras, el juego en el que estoy trabajando ya fue lanzado y aun no se han reportado bugs así creo que no habría problema, aunque siendo sincero pensaba salir temprano para ir a dormir a casa .Bueno que se la va hacer tendré que ayudarle al menos sumare puntos [sonriendo]).
-Está bien le echare un vistazo a tu proyecto veré que puedo hacer.
-Gracias Chris no sabes cuánto te lo agradezco.
-Vale…vale no te emociones tanto. Tienes el proyecto en una USB ¿cierto?
-Ah si aquí esta toma.
Chris tomo la USB de Sara que era de 10000 GB.
-Vale veré que puedo hacer, creo si no tengo muchos problemas te la entregaría al final del trabajo ¿Está bien?
-Si perfecto mientras puedas terminarlo hoy estará bien.
Chris y Sara entraron al ascensor para ir a sus respectivos pisos de trabajo, Sara salió del ascensor en el piso 8.
-Nos vemos después Chris.
-Nos vemos después Sara
El ascensor se cerró y Chris espero a llegar a su piso. La puerta del ascensor se abrió en el piso 14 y Chris salió del ascensor entro a un pasillo con algunas puertas que daban a otras oficinas y las escaleras de emergencia .Entonces Chris llego a su oficina que tenía 20 cabinas de trabajo con una computadora cada una con pantallas dobles de 14 pulgadas.
Chris miro a su alredor, sus compañeros ya habían empezado sus labores monótonos y sin prestar mucha atención a lo que hacían, fue hacia el oasis, presiono el botón de agua caliente, tomo unos paquetes de café instantáneo que se encontraba ahí y se preparó un espeso café negro, con un poco de azúcar. Chris se dio vuelta y camino a su puesto de trabajo coloco el café sobre la mesa con cuidado de no derramarlo, encendió su ordenador para poder empezar su trabajo rutinario para luego ayudar a Sara en su problema.
ESTÁS LEYENDO
Down to The Hell
AcciónAria es una isla donde todo parece ir de manera normal, los días son tranquilos y rutinarios hasta que una organización decide realizar un experimento ilegal que por razones desconocidas el experimento salio mal y ahora nuestros protagonistas Chri...