Nunca había subido unas escaleras tan largas ni había escuchado tanto silencio, mientras subía lo único que escuchaba eran los fuertes latidos de mi corazón tan fuertes que pensé por un momento que tocaban la puerta.
Una vez subí, entre y me senté en una esquina de la cama, y en lo que llegaban Vanessa y Angel Serví ambas copas para recibirlo con un brindis, mientras ellos subían lograba escuchar como le susurraba Angel a Vanessa diciéndole que era lo que estaba pasando "que no comprendía nada" por lo que claramente escuche cuando mi esposa le respondió -Mantén tu mente en blanco y disfruta el momento-.
(Francisco)
— Adelante Angel puedes ponerte cómodo—(Vanessa)
— Si Angel siéntate en la silla del escritorio, relajate—
(Francisco)
— Mejor que se siente aquí en la cama, yo me siento en la silla—Angel estaba tan confundido que decía que si con la cabeza a todo lo que le proponíamos, le pasé la copa y brindamos, Vanessa estaba sentada en la cama tocandosé las tetas y Angel no dejaba de mirarla, ella estaba muy excitada pero ninguno queríamos dar el paso a seguir, yo por que estaba muy nervioso aunque me notaba muy tranquilo y Angel por que me imagino no quería verse imprudente, por lo que Vanessa dijo:
(Vanessa)
— Y ahora aquí tenemos una reunión familiar o que les pasa a ustedes?Angel y yo nos miramos con cara de "ESTE HUEVO YA QUIERE SAL" y definitivamente así era, Vanessa se paro predio el radio y volvió a la cama, ella al ver que no tomábamos iniciativa empezó a quitarse el braciel que llevaba combinado con su babydoll, luego se acostó sobre la almohada y dijo que nos acercáramos, nos acercamos y empezó a acariciarnos el pene, a mi por encima del pantalón y a Angel por encima del bóxer ya que tenia el pantalón desabrochado.
En ese momento me acorde cuando le pregunte aquel día en el supermercado por que llevaba dos pepinos en la mano y me sonreí, ella se notaba tan relajada que yo estaba sorprendido con eso, pero no perdió tiempo y saco el pene de Angel y lo llevo a su boca, ya su garganta se había acostumbrado al pene de Angel, se lo tragaba entero sin problema y lo hacia repetidas veces hasta notar como se ahogaba y lo dejaba lleno de saliva para masturbarlo, ella se dio cuenta que yo estaba muy excitado por que mientras lo hacia me miraba y sonreía, Yo en ese momento me di cuenta que con solo verla ya me sentía satisfecho y la razón era por que la quería ver disfrutar a ella y complacer sus deseos.
Yo opte por empezar a quitarle el resto de ropa que le quedaba y muy despacio baje sus pantys, le quite los tacones y le abrí las piernas quedando completamente desnuda para mi Ángel, ya el sabia lo que tenia que hacer y no tardo nada para hacerlo, se quito la ropa y agarro a mi esposa por ambas piernas para empezar a mamarselo, empezó besando sus piernas, sus muslos y finalmente pasando su lengua lentamente por medio el clitoris de mi esposa, le pasaba la lengua y lo chupaba tan bien que mi esposa agarro mi mano apretándola fuerte mientras gemía.
(Francisco)
— Te gusta mi amor?—(Vanessa)
— Aaahh me encanta mi amor, se siente muy rico que me veas—Sonara un poco a locura pero era excitante ver a mi esposa mientras el vecino le hacia sexo oral, ya que Vanessa esta bien mojada la arrastre hasta la esquina de la cama, levante sus piernas y le pedí a Angel que la penetrara, a pesar de que Angel lo tenia muy grande y gordo no hizo falta lubricante por lo mojada que ya estaba. Angel se puso en posición, La abrió con los pies hacia arriba y empezó a meterlo poco a poco, Vanessa me apretaba las manos cada vez mas fuertes mientras el lo metía mas y mas, era tanto el placer que ella sentía que me pidió que la besara.
(Vanessa)
— Mas duro Angel !NO PARES!—(Francisco)
— Mi amor quieres que el te ponga en cuatro como te gusta?—(Vanessa)
— Siiiiii, que me ponga en cuatro ahora—Vanessa estaba teniendo tanto placer que no tardo para desabrocharme el pantalón y tirarme a la cama, Mientras yo me acomodaba Angel la posicionaba en cuatro ya que esa era una de sus posiciones favoritas.
La idea de mi esposa era hacerme sexo oral a mi y que Angel la penetrara al mismo tiempo y todo le salió a la perfección, solo que como estaba teniendo tanto placer me lo mamaba de una manera increíble.
De repente suena el teléfono y todos nos frisamos como en un vídeo en cámara lenta, me paré y fui a contestar por lo tarde que era sé que podía ser algo importante del trabajo, pero al mirar no era mi teléfono era el teléfono de Angel con una llamada de su esposa, todos nos callamos por un minuto y el contesto, ella le dijo que estaba llegando a casa y lo llamo para que el estuviese pendiente y la esperara fuera.
Continuará...
ESTA ES SOLO LA MITAD DEL TERCER CAPITULO
Quiero agradecer a los lectores y de paso pedir disculpas por las faltas, pero soy nuevo escribiendo.
By: Juan F. Tavarez
Actualización Cada Semana Con Capítulos Nuevos.
ESTÁS LEYENDO
LOS 3
RomanceUna mujer quiere ser acompañada de doble placer sexual pero es casada, ¿Que pasará? La acompañara su esposo en esta loca aventura de fantasías.