Sentada en un precipicio estoy... Sentada en el borde de la tentación...
La duda y la introspección llenan mi alma, quisiera tirarme; lo haría con calma.Historia
Este es un resumen, de las veces que me quise quitar la vida, no diré los "por qué", pero si diré los "como".
Intento no.1
Tenia tan solo 11, años.
Encontré por ahí, un frasco de perfume, pegue con el fuertes veces en la esquina de la pared, hasta lograr que se rompiera por completo.
Estaba decidida, con tan solo 11 años de edad, ya me sentía tan inútil, tan inservible, me sentía tonta, y me lo decían a diario.
Corte mis brazos, era tan ingenua, que no corte donde era, pero de igual manera me salio mucha sangre, me desmayé.
Desperté, me vi en el espejo, parecía una hoja de papel, tan blanca como la nieve, mas blanca de lo normal. La sangre estaba ya seca, había quedado dormida aproximadamente dos horas, mamá ni en cuenta.
Estaba tan débil, como pude salí de mi habitación y me lavé los brazos.
La sabana que estaba manchada de sangre, la metí en una bolsa, y intente entre mezclarla con otras bolsas de basura.Mis padres se dieron cuenta, me llevaron al hospital, perdí mucha sangre, así que estaba débil.
Casi me da anemia.Intento no. 2
Tenía 13 años.
Esta vez, estaba nuevamente decidida, tome una soga, tome la escalera prestada de papá, y subí, coloque la soga en una viga, estaba en mares de lágrimas, miraba mis cicatrices, no sé ven casi, pero al verlas duele como la primera vez.
Subí al banco, tome la soga, la coloque en mi cuello, nadie se dará cuenta, este cuarto esta muy viejo, aquí guardan cosas viejas, y esta hasta al fondo, nadie me va a escuchar.
Seguía llorando, y decidida me tire, sabés, se siente terrible, te estas matando, tu mismo te quitas la vida, eso duele.
Cuando brinqué, no dure ni 5 segundos ahí, la viga se rompió, estaba muy podrida, me dolía el cuello, tosía, me estaba ahogando.
En eso llego mamá, sí, me escucharon.
Intento no. 3
Tenía 14, mis papas estaban por divorciarse, era doloroso, y no fue por esto que lo intente, fueron por muchas otras razones, y esta influyo también.
Fui a diferentes tiendas, compre pastillas de todo tipo, desde pastillas para la migraña, hasta pastillas para el dolor de de estómago.
Eran exactamente 54 pastillas.
Todas diferentes, de distintos colores, todas estaban ahí, sobre mi cama.Me las trague por secciones, de 10 en 10 por que no me cabían todas...
Trague mucha agua, creo que primero moriría ahogada, al final, las últimas 4, las tome, me las trague, tragaba mis lágrimas también.A este punto, ya estaba muy mareada, me a coste a dormir, a esperar a morir, o bueno eso creí.
Estaba drogada, y creo que quede dormida o algo así, cuando desperté, estaba vomitaba, creo que vomite todas las pastillas, por que estaban ahí todas, no sé como, no sé, cuando pero salieron todas, me levante, estaba mareada. Cuando de pronto, me dieron ganas de vomitar de nuevo.
Pasé casi un día entero vomitando, mamá se dio cuenta, me llevo al hospital, dijeron que había tomado algunas pastillas, y que me había intoxicado, no fue tan grave por que la mayoría mi cuerpo las había expulsado, pero de no ser así no hubiese vivido para contarlo...
A este punto, mis papás me trataban como loca, y no los culpo, creo que lo estaba, yo tenía un autoestima muy baja.
Ya me había cansado, de ir con psicólogos cada semana, me había cansado de todo...
Y a mis 16...
Tres días después de cumplir los 16, saben, decidí que acabaría con todo.
Mis padres me habían dicho que nos mudaríamos, eso significaba perder a mi única amiga, y era doloroso, quería llorar, de hecho lo hice, mucho.
Estaba de vacaciones con mis tíos, subí al ascensor y oprimi el ultimo botón.
Piso no 13.
Era la terraza, claramente no había nadie, era medio día, así que todos estaban en la piscina, estaba a tan solo 6 días de mudarme, estaba destrozada, quería llorar, estaba llorando...
De ahí nació esta frase, quería tirarme, lo hubiese hecho con calma, con tanta calma, pero no lo hice...
Me puse a pensar, en aquella vez a los 11 que quise hacerlo y no lo logre, a los trece cuando se rompió lo viga, a los 14 cuando tome muchas pastillas...
Y saben, en ninguna ocasión lo logre...Hasta esa vez comprendí, que tenia un destino.❤
Hay situaciones en la vida, que nos hacen querer dudar, hay veces que nos cansamos de luchar. En algunas ocasiones, algunos nos hemos querido suicidar, pero no es una salida, no es la respuesta o la solución a tu vida.
Todo se solucionará, si comienzas a actuar y dejas de quejarte, levanta el rostro, que te espera un camino, levántate con orgullo, y listo hacia tu destino.
-Saraí Trigueros
ESTÁS LEYENDO
Perfect Girl
Historia CortaEres perfecta, ¿aun no lo crees?, ven y te muestro lo hermosa que eres. Frases, poemas, versos, reflexiones. Cada uno, con una historia, cada uno tiene una razón, no se escribieron por que si, tienen un sentido, ¿quieres saber cuál es?. Encontrarás...