Unos quince minutos después, llego a la oficina. Está dentro de un edificio bastante alto, de hecho es uno de los más altos de la ciudad. Está enteramente acristalado, parece que se camufla con el cielo y que las personas que trabajan en su interior caminan por él, como si levitaran. En fin, sin más dilación entro en el edificio. Hoy ni siquiera saludo a la recepcionista, una pelirroja de pelo corto bastante rellenita y muy simpática, y voy directamente al ascensor. «Mierda. Está lleno» Me digo a mí mismo.
Entro haciéndome hueco entre la gente y pulso el botón de la planta trece; la mía.
Joder, cómo huele a sobaco. Miro detrás de mí y veo a William, un chico rubio de unos 23 años más o menos, es el nuevo y aún no parece entender la dinámica de ducharse todos los días, y dudo que conozca el gran invento del gel para el cuerpo... y si nos ponemos a hablar del champú...
"Ding", suena el ascensor, indicando que he llegado a mi planta. Bajo y me dirijo a mi despacho.
-AY!!
Me caigo al suelo al chocar con alguien.
- l-lo siento mucho s-señor A-Alejandro...- la chica con la que he chocado se agacha rápidamente a coger mis papeles y el vaso de café que ha vaciado sobre mi camisa de Gucci.
-joder...- me limpio con la corbata, es de Armani, y la verdad me suda si se mancha
- d-de verdad que lo siento!- se levanta y me da las cosas.
-gracias- digo sonriendo. Es bastante guapa la verdad... no tanto como mi Jess pero es muy guapa. Tiene pecas, el pelo de un castaño claro que gracias a los grandes ventanales deja resaltar unos tonos rubios. Unas gafas de pasta en tonos marrones y negros y unos labios carnosos.- tú eres...?
- M-mj... soy Mj...-dice nerviosa[Continuará...]
ESTÁS LEYENDO
BAJO TIERRA
RomanceUn joven empresario comete una infidelidad que llevará a nuestro protagonista a redescubrirse a sí mismo y a encontrar quién es en realidad.