POV ¿?
Me quede dormido hasta tarde la última noche antes de que todo llegara a su maldito final.
Oh por cierto......si se preguntan quién soy yo, es muy fácil soy el chico de allí. Ese mismo, el que está en las escaleras de la escuela mirando desde la barandilla las calles de la ciudad de Tokonosu.
Soy el chico de cabello color negro. Uso una remera manga corta roja y por encima la campera escolar negra, zapatillas deportivas blancas, unos guantes de motociclista y una mochila.
Mucho gusto, soy Takashi Komuro, estudiante de 2do año de la escuela secundaria Fujimi, para algunos solo soy el simple chico de secundaria, vago, holgazán que no se preocupa por sus estudios y lo único que hace es pensar en chicas y......ciertas cosas.
Pero la verdad, es bastante alejada de todo esto que dicen de mí.
Me volveré a presentar, soy Takashi Komuro, estudiante de 2do año de la escuela secundaria Fujimi y............ el vigilante de la ciudad mejor conocido como Killer Nightmare, lo cual significa Pesadilla Asesina.......genial no lo creen.
Se lo que se dirán.......... ¿de qué rayos hablas amigo?
Bueno les responderé esto fácilmente, vi que la criminalidad estaba en aumento desde hace años, hubo un incidente el cual me hiso ver que la ciudad necesitaba de alguien que la cuidara y que la policía no bastaba para esto. No quiero decir que sea incompetente ni nada por el estilo.......demonios el padre de mi mejor amiga es policía.
Pero volviendo a lo importante, cuando vi que la ciudad necesitaba a alguien, rápido puse manos a la obra, tome unas clases secretas con un señor que era experto en el uso del Kendo, también aprendí en las calles coas que me serían necesarias, el manejo de casi cualquier tipo de arma desde cuchillos, navajas, o incluso pistolas y también aprendí la acrobacia de correr por los edificios, mejor conocida como Parkour.
Claro también aprendí al pelear mano a mano, aunque mi estilo era lucha callejera pues no tenía mucha experiencia en esto para aclarar.
Después de eso tuve que tomar una nueva identidad para esto, y bueno tome un nombre en inglés de Killer Nightmare para hacer esto. La razón del nombre, es porque me volvería la pesadilla que atormentaría a todo aquel que quiera cometer un crimen hasta que o esperen que acabe con ellos, o ellos mimos acaben consigo mismos..............perturbador cierto.
Y también tuve que hacerme un traje para que nadie me reconozca y metan a mis amigos y familia en esto.
Tonto cliché de héroe.
Bueno durante el día, soy Takashi Komuro el vago, holgazán, despreocupado, pero de noche soy el vigilante Killer Nightmare, y digamos que fue gracias a este personaje que siempre me la pasaba en vela en las noches y me ganaba los castigos y llamadas de atención de mis profesores por quedarme dormido en clase.
Pero bueno volviendo a lo de antes ¿Por qué estoy aquí en las escaleras? Es por cierta chica......
"¡un día, seré tu esposa Takashi!"
"¿en serio?"
"si, es la promesa del meñique"
Eran las palabras que pasaron por mi mente mientras recordaba un día de jardín de niños a mí mismo mientras que a mi lado habían una niña de cabello castaño y ojos marrones y ambos juntábamos los dedos meñiques en modo de promesa..........ese fue el mejor día de mi vida.
Pero esos días terminan.
"porque tienes que repetir año........ ¡Eres la mejor estudiante!"
"no lo entenderías"
ESTÁS LEYENDO
Killer Nightmare of the Dead.
Fanfictionla vida es tan normal hasta cierto punto, pero no lo es cuando alguien es un vigilante nocturno y también un simple chico de secundaria con problemas personales, y menos cuando tal parece los muertos se levantan de la muerte. Takashi Komuro, junto c...