cap.5 Rescue between Death, We are Still Human.

2.4K 141 22
                                    

Takashi se encontraba caminando por el pasillo del Segundo piso directo a las escaleras para bajar al primer piso.

Después de tener su momento con Shizuka, y comenzando una relación, se dispuso a ir abajo para ver en que podía ayudar a los demás, claro no sin antes dejar a Shizuka en una cama bien abrigada, y con las ventanas cerradas por si las dudas.

-en verdad no puedo creer que al fin pasara –susurro el chico con una sonrisa en su rostro. Por fin tenía algo que siempre había querido tener por parte de una mujer aparte de su familia, el amor y afecto de la misma, y Shizuka era quien se lo había brindado.

-¿Qué al fin pasara que, Takashi? –

Esa pregunto y voz lo saco de sus pensamientos y cuando miro al frente se encontró con algo sorprendente.

Rei, estaba justo al frente de el en las escaleras, vistiendo solo un camisón rosa, y con un sonrojo en sus mejillas y una mirada un poco seria.

-ah, bueno veras.... –decia Takashi mientras veía como Rei comenzaba a acercársele a paso lento.

Una vez que Rei y Takashi estaban frente a frente, mirándose el uno al otro, Rei no dejaba para nada su mirada, mientras que Takashi, aunque parecía estar tranquilo estaba algo nervioso, pues no podía saber que quería su amiga de la infancia.

-¡YAY HAY 3 TAKASHI! –ok, ese grito de Rei y cambio de personalidad llamaron mucho la atención de Takashi, y en eso se fijó no solo en su sonrojo sino también en su aliento y cuando esta cayo hacia atrás de rodillas, todo se confirmó.

–Rei....... Estas Borracha –más que una pregunta, era una aclaración.

-¿No? –Y esa sonaba más como pregunta qué respuesta –estoy cansada. Todo se volvió tan loco en un solo día, y no he podido contactarme con Tou-san –decia Rei mientras que Takashi de pie frente a ella –y Hisashi murió –y con eso, el triste recuerdo de la muerte de Hisashi azoto la cabeza de ambos chicos y mientras que las lágrimas parecían salir de los ojos de Rei, Takashi apretaba con fuerza sus puños.

-si lo sé –dijo Takashi en voz baja –también lo extraño –

Y Rei siguió hablando –él era tan dulce –

-siempre estuvo allí para escucharnos –dijo esta vez Takashi.

-incluso cuando tuve que repetir el año –

-cosa la cual aún me tiene sorprendido e intrigado pues eras una buena estudiante –

-y tú te molestabas por ello –

-no puedo actuar que este feliz por ello o por esto – dijo Takashi mientras comenzaba a hacer su camino hacia las escaleras –todos tenemos nuestros problemas Rei –

-por eso Hisashi y yo...... –

-¡ya basta! –dijo Takashi alzando la voz sorprendiendo a Rei – ¡siempre que hablas metes a Hisashi! ¡Yo no soy Hisashi! –y en eso los recuerdos de este día, cuando mato a Hisashi pasaron por su mente –lo mate....... Él quería morir siendo el mismo......... tanto tu como yo debemos aceptar la realidad.......... Él está muerto......... y yo tuve que matarlo......... seguimos con vida....... Y por la memoria de Hisashi me encargare de que así siga –

Rei solo podía escuchar a Takashi todo lo que él tenía que decir, y supo que era verdad, Hisashi murió, y Takashi con todo el dolor tuvo que matarlo antes de que los atacara.

Así que, solo se puso al lado de Takashi mientras le sujetaba la manga de su chaqueta para hacer que Takashi la mirara, ambos estuvieron en un silencio incomodo por unos segundos, hasta que Rei hiso el primer movimiento, ella comenzó a acortar el espacio entre ella y el chico, mientras que Takashi, seguramente antes de que todo esto pasara le hubiera gustado tener este momento con Rei, pero esto es el ahora, y él ya tiene a alguien, así que sin más, se apartó de Rei y comenzó a hacer su camino hacia la planta baja dejando a Rei en las escaleras cabizbaja y triste.

Killer Nightmare of the Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora