the Law of Death, Survival of the Strongest.

2.7K 168 73
                                    

-el gobierno está implementando medidas contra los motines. Sin embargo, los partidos políticos han expresado sus dudas sobre las operaciones de las fuerzas de auto defensa –justo ahora, todo el grupo de sobrevivientes conformados por Takashi, Saeko, Rei, Saya, Kohta, Kyoko y Shizuka se encontraban en la sala de profesores observando las noticias por la televisión para saber más de la situación en el exterior, y las cosas no parecían ser favorables.

Habían pasado unos minutos después de que todos se encontraran y llegaran a la sala de Maestros, en donde Saya después de calmarse de todo esto fue a limpiarse. Después de eso habían planeado una manera de escapar todos juntos, y después de pensarlo, llegaron a la conclusión de usar uno de los microbuses.

-se estima que hasta ahora, el número de víctimas en el área de Saitama es de más de 10000. E gobierno ya ha declarado estado de emergencia......... –pero en eso se detuvo cuando comenzaron a escucharse disparos -¡la Policía parece al fin decidida a usar armas ¿pero, en contra de quien?! ¡NO! ¡ALÉJATE! ¡AYUDA! –y después de eso la cámara mostro estática por un par de segundos para luego decir "espere por favor, Fallas Técnicas"

Era bastante oficial que las cosas se habían ido al demonio, de un momento para otro todo se había vuelto un infierno.

POW.

Ese sonido fue dado por un golpe de puño hacia la mesa por parte de Takashi para mostrar su rabia ante la situación, ¿eso era todo? ¿Por qué no decían nada más?

-porque tienen miedo de causar pánico –y como si hubiese notado su pregunta, Saya dio su respuesta hacia la pregunta no dada por Takashi.

-¿incluso ahora? –pregunto Rei a la peli rosa.

-por lo que acaba de pasar, si –dijo Saya al momento de tomar una expresión pensativa –el miedo lleva al caos, el caos a la anarquía ¿Cómo esperan que el gobierno se encargue de los no muertos con la anarquía? –

-y no solo aquí –dijo Kyoko llamando la atención de los demás para luego ver que la mujer estaba viendo el noticiero –también en América, Moscú, Beijín, Londres, Paris, Roma........... Esto ha pasado a escala mundial –

-y pensar que la última vez que cheque en la web todo estaba tan normal como siempre –dijo Takashi mientras apretaba su Wakizashi con fuerza.

-no puedo creer que en un par de horas el mundo se haya convertido en esto ¿no sienten lo mismo? –dijo Rei mientras trataba de buscar apoyo en Takashi tan solo para ver como este era casi acaparado por Shizuka y esto le saco una ligera venita en su frente.

-esta es una pandemia ¿Qué esperabas? –

-Una Pandemia –dijo Shizuka llamando la atención de todos –este caso se parece a la gripe española en 1918. Cerca de 600 millones de personas fueron infectadas y 50 millones de ellas murieron. Recientemente hubo un tipo de influenza que mantuvo a la gente preocupada. Esto también es parecido a la Peste Negra en 1400 donde la Población de Europa descendió en un tercio en esa época –y en cuanto termino de decir todo eso, vio como casi todos tenían caras de sorpresa ante sus palabras e inteligencia sobre esas situaciones, todos salvo Takashi que como ya la conocía sabía que a pesar de ser algo infantil la mayor parte del tiempo era una mujer muy lista.

-¿Cómo fueron detenidas esas enfermedades? –pregunto Kohta.

-hay muchas teorías pero....... –esta vez hablo Takashi llamando la atención de todos –muchos piensan que la razón por la cual se detuvieron es que como mataron a tanta gente ya no quedada suficiente población para seguir esparciéndose, pero en esta ocasión los muertos se levantan y atacan a los demás –y de nuevo las caras de sorpresa de todos menos de Saya y Shizuka llegaron pero esta vez hacia el Vigilante peli negro el cual solo las ignoro, él era holgazán pero no idiota.

Killer Nightmare of the Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora