Presentación.

292 7 0
                                    

Bueno.
Pues, en esta primera hoja quiero dejar en claro algunos puntos.

1. No soy profesional en esto, así que si me llego a equivocar en algo, por favor haganlo saber en los comentarios de una forma respetuosa, sin insultos por favor.

2. Lo que escribiré no es todo de mi conocimiento, Consultaré a varios sitios web para darles la mejor información y sugerencias.

3. Si encuentran el titulo deseado en los veinte ejemplos colocados en cada capitulo con sus respectivo género, son libres de tomarlo; ahora, si no encontraron el título deseado y desean obtenerlo, comenten, manden mensaje en privado o en la sección de "conversaciones" de cada cuenta estaré disponible.

4. Trabajaré con los géneros que Wattpad sostiene, en el caso tal que haya géneros que aunque no se encuentren en ésta aplicación pero lo utilizan en sus etiquetas y necesiten saber mas acerca del tema, por favor dejen sus sugerencias en las opciones ya mencionadas.

5. Más adelante estaré haciendo portadas para libros, así que si quieren o necesitan ayuda, si es de su agrado, estaré dispuesta a ayudarles.

Bueno, básicamente esos son los puntos que para mi son  más importantes. Si tienen inquietudes con respecto a algo, no se queden cayados, pregunten que yo con mucho gusto estaré dispuesta a responderles.

Bueno, eso es todo por ahora.
Lo que viene ahora son los géneros literarios más populares de la aplicación.

Espero que les guste y que sea se utilidad.

✋✌👐
∆∞∞∞∆.



Covers/ Titulos para tus historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora