Introducción

39 4 0
                                    

Jo era una niña muy tímida , siempre con sobresalientes y poco habladora en las clases ni en ninguna parte. Nadie sabía nada acerca de sus gustos ni siquiera sus padres. Tenía una mejor amiga,llamada Alison, loca por Justin Bieber, Belieber a más no poder, de esas que de pasaban todo el día escuchando sus canciones nada más, pero aunque no se parecían en nada de sus gustos ni en la forma de vestir ni en nada, se querían, y se lo contaban todo sin dejarse el más mínimo detalle.

Jo siempre intentaba ser la mejor en todo, incluso intentaba superar a los profesores que la enseñaban, y por eso era la alumna preferida de ellos, porque veían que siempre se intentaba mejorar y eso es una de las cualidades que les encantaba a los profesores. Por lo demás en la clase hablaba poco, era demasiado tímida pero con la mejor amiga loca que tenía hacía que cayera bien a todo el mundo aun sin hablar. Pasando a el tema de los chicos, ella no quería que le hablaran de ello, se enamoró dos veces y en las dos falló -la rechazaron- y aun seguía muy dolida, aunque hayan pasado unos cuantos años y diga que lo haya superado, ella sabe que el dolor permanece ahí, aunque lo haya olvidado en parte.

•BELIEVE•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora