irás sí o sí

19 4 3
                                    

Alison intentó convencer a Jo de que fuera a la fiesta, ahora que hacía un clima temperado, ideal para estar en la playa con gente nueva, cantantes famosos, y alegando que ella pagaría la entrada, que se merecía un bonito y plácido descanso, como ella siempre la ayudaba en sus problemas que sería justo ayudarla a socializarse con gente nueva y cambiar de aires. Estuvieron un largo rato discutiendo si Jo iría o no, y al final, viendo que su mejor amiga la obligaba a ir sí o sí decidió abandonar la pelea, pero con la condición de que ella misma se pagaría la entrada, por lo que Ali aceptó, declarándose la ganadora de discusiones mundial, cosa que hizo que las dos empezaran a reírse a carcajadas por su ocurrencia. Estaban en casa de Alison, Jo se iba a quedar a dormir como casi cada viernes después de una semana bien cansada. La madre de Ali vino enseguida al escuchar sus eufóricas risas, preguntando que qué les pasaba, a lo que Ali y Jo contestaron al unísono que nada, que sólo estaban jugando. La madre de Ali las regañó como cualquier madre alegando que eran las 12:00 y que era muy tarde, que los vecinos ya estarían durmiendo y que se acostaran ya, que sino mañana les quedarían a las dos muchas ojeras, así que no tuvieron más remedio que acostarse.

•BELIEVE•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora